Social
Subir

Cerveza The One presenta los 15 años de Cultura Profética

La reconocida banda prepara un concierto especial para sus seguidores de la República Dominicana que será celebrado el próximo sábado 28 de abril en la Marina de Sansoucí, Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- La agrupación emblemática Cultura Profética llega a Santo Domingo para celebrar quince años de carrera artística en una presentación de sus mejores temas bajo el auspicio de Cerveza The One.

El concierto se llevará a cabo el próximo 28 de abril en la Marina de Sansouci,, en lo que supone el concierto más ambicioso hecho en Republica Dominicana por la banda y en el que se espera la asistencia de al menos 5,000 seguidores de la agrupación.

“Estamos muy contentos de que la República forme parte de esta fiesta en momentos que conmemoramos 15 años de carrera, llevando amor, conciencia y paz a nuestros fanáticos”, expresa su vocalista Willie Rodríguez.

La presentación aniversario de Cultura Profética es un concierto muy ambicioso que promete repasar sus mejores temas, en una noche única y fluida por demás. Se vivirá una experiencia única al estilo de cerveza The One.

“Para The One significa un momento muy especial el poder compartir junto a Cultura Profética en la celebración de los 15 años de la banda. Esperamos que nuestros consumidores y el público en general disfruten este evento”, expresa Manuel Angomás, Gerente de Marca The One.

Su sonido, en el que mezclan el Roots Reggae con jazz y otras texturas musicales, evidencia la madurez e integración que tiene en escena la banda, que se ha convertido en la más  importante de su género en Amércia Latina.

El grupo puertorriqueño se ha preocupado por utilizar sus canciones como vehículos de llamados a la paz y conciencia, inculcando a los seguidores el valor que tiene cuidar la esencia que como seres humanos todos tenemos. Pero igualmente no dejan de componer canciones dulces y poéticas, que exalten el más noble y poderoso sentimiento de amor.

Cultura Prófética, se ha mantenido transitando al margen del “mainstream”, con música y letras a su manera, que impacta directo en la mente y ponen a pensar, motivando un cuestionamiento interno cuando se escucha.

Su propuesta relajada y “Chillin”, es como una lanza que penetra con suavidad el corazón y la conciencia al momento de hacer reclamos sociales que reflejen el carácter de su filosofia y visión de vida.

Las boletas para el concierto 15 años de Cultura Profética están disponibles en Hard Rock Café,  Uepa Tickets,  Super Mercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listin Diario a setecientos pesos la entrada general. Las personas interesadas en más informaciones y promociones de The One pueden obtenerlas través de las redes sociales. Twitter @CervezaTheone y en Facebook CervezaTheone.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios