Social
Subir

Cerveza The One presentó a VHS or Beta

Los asistentes disfrutaron de una experiencia al estilo The One con la mejor música en vivo desde Estados Unidos, por primera vez en el país.

 

 

Gente “The One” que se dio cita en el bar Lucia de la Zona Colonial.  

 

 

Vicente García y Auro Loviluz.

 

 

Gabriela Pérez y Jorge Justicia.

 

 

Eduardo Saladín, Priscilla Beltré  y Gabriel Madera.

 

 

  El álbum completo de esta

actividad está en nuestro

fanpage de Facebook!!

 

SANTO DOMINGO.- Como parte del apoyo a la música y al talento joven, cerveza The One presentó por primera vez en el país a la agrupación musical VHS or Beta, bajo la producción de Shaveurlegz.

Más de 500 personas disfrutaron de una de las bandas actualmente más influyentes de NY.

Los asistentes vivieron una experiencia al estilo The One con la mejor música en vivo desde Estados Unidos con la agrupación VHS or Beta, quienes por primera vez se presentaron en un escenario de República Dominicana.

El cantautor dominicano Diego Mena tuvo a cargo el show de apertura de la actividad realizada el 3 de marzo en el bar Lucia de la Zona Colonial.  Luego de su participación, los asistentes disfrutaron de la fusión musical única de VHS or Beta, en su género rock mezclado con funk y electrónica.

“Cerveza The One sigue reflejando su personalidad innovadora, activa y diferente en un evento atractivo brindándole nuevas experiencias a su público”, explica Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

 


Para más información sobre las actividades de The One, los consumidores pueden entrar a la página Facebook.com/CervezaTheOne y en Twitter @cervezaTHEONE.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios