Social
Subir
[adziner id='5']

César Iglesias al frente por su gente

Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por años le han demostrado a la empresa. La ayuda consiste en entrega de alimentos y productos de limpieza, así como en orientación sobre el Covid-19.

SANTO DOMINGO.- “Cuídate, cuida tu familia y al prójimo” es el eslogan que ha utilizado la gente de César Iglesias para sensibilizar a la población de San Pedro de Macorís, respecto al Covid-19, que cada vez cobra más vida en el país y en el mundo.

Este mensaje llegó de la mano del doctor Jesús Feris Iglesias, presidente de la compañía que sustenta a cientos de familias de esta provincia por ser la principal fuente de empleo que hay en el lugar, durante un operativo que realizó para entregar alimentos a sus colaboradores y habitantes de San Pedro, y ofrecer orientación sobre la prevención del Coronavirus.

“Esta jornada, la cual hacemos teniendo en consideración el protocolo de la Organización Mundial de la Salud, tomando en cuenta la higiene y el distanciamiento, forma parte del compromiso que siempre ha asumido César Iglesias con esta provincia y sus municipios, sobre todo en situaciones de dificultad”, sostuvo Feris Iglesias, quien también es médico infectólogo.

Resaltó que por ser la empresa que preside, una compañía que produce toneladas de alimentos y productos de limpieza para el país, tomaron la decisión de contribuir con su gente en estos momentos en los que se necesita de tanta ayuda. De ahí, que el operativo que consta de alrededor de 10 mil canastas, se extenderá a diversos sectores de la comunidad.

Destacó: “Nosotros hemos mantenido activa todas nuestras operaciones para dinamizar la economía de San Pedro de Macorís a pesar de la crisis. Eso sí, tomando siempre en consideración todas las medidas sugeridas por la OMS, así como las impuestas por el gobierno para garantizar la salud y el bienestar de la población”, puntualiza Feris Iglesias.

De hecho, para garantizar el cumplimiento de éstas, el operativo se realizó en la planta de César Iglesias, en la provincia, donde no solo se han dado cita los colaboradores de la empresa, sino también colmaderos y familias necesitadas. Cada paquete de los que contiene la ayuda, tiene impreso un volante con todas las recomendaciones de prevención respecto al Coronavirus.

 

TESTIMONIOS.- Ante la acción solidaria de Feris Iglesias, los favorecidos con alimentos y productos de limpieza, han coincidido en que la ayuda llega en momentos en que atraviesan, como el resto del país, por una situación muy difícil, por lo que agradecieron la contribución y, resaltaron la importancia que tiene la empresa para el desarrollo de San Pedro de Macorís.

Ante la reacción de los beneficiarios, el empresario, dijo: “En este momento que nos ha tocado vivir, es bueno recordar que juntos ideamos, creamos, construimos y ejecutamos grandes proyectos y que pronto seguiremos adelante, igualmente juntos, mano a mano y volveremos con más fuerza  para forjar un presente y seguir trabajando por un futuro brillante. Ahora solo es momento de cuidarnos porque lo más importante es mantenernos física y mentalmente saludables”, concluye el doctor Feris Iglesias.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Desde Rusia con amor

    La presentación de Mariinsky, Gergiev y Trifonov es auspiciada por las Fundaciones Sinfonía, Eduardo León Jimenes y Amigos del Teatro Nacional,...

    Manuela Lora3 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios