Social
Subir
[adziner id='5']

Chalice, una irrepetible edición de Stella Artois

Elaborada con más de dos millones de piedras de Swarovski, esta edición especial del Chalice de Stella Artois está distribuida en 30 países. La colección de República Dominicana será donada a la Fundación St. Jude.
 
Juan Carlos País, Manuel Angomas y Alberto Besonias.
 
Desiree Álvarez y Miguel Alejandro.
 
Manuel Berges, Marina Luck y Frank Ortega.
 
Juan Luis Rodríguez y Lynda Rodríguez.
 
José Grateraux y Piero Bonarelli.
 
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Como parte de su actual plataforma The Gift, a través de la cual celebra su origen como marca, Stella Artois ha formado la alianza perfecta con la prestigiosa marca Swarovski para presentar su más reciente innovación.
Se trata del Chalice de Cristal, una edición especial de chalice de Stella Artois creada a base de cristales de Swarovski. Hablamos de una pieza de colección, por medio de la cual Stella Artois es presentada en su forma más distinguida.
Elaborada con alrededor de mil piedras de Swarovski cada chalice, esta colección especial tiene presencia en 30 países, siendo República Dominicana el único país del Caribe y el tercero en América Latina en contar con esta exclusiva pieza de colección.
“Stella Artois es una cerveza Premium que tuvo su origen hace 600 años en una de las épocas más especiales, como es el caso de la Navidad. Como una expresión de celebración del origen de esta marca, presentamos esta edición especial del Chalice de Stella Artois con cristales de Swarovski, cuya colección para República Dominicana está compuesta por 8 chalices creados por las expertas manos de artesanos de Austria y Turquía. Esta colección de ha sido elaborada para presentar
Stella Artois en su forma más elegante y distinguida, en su forma más perfecta”, expresó Manuel Angomás, gerente de marca Stella Artois, de Cervecería Nacional Dominicana.
En línea con la campaña The Gift, la cual invita a realizar el ritual más emblemático de estas fiestas, el acto de regalar, Stella Artois donará la colección completa de 8 chalices con cristales de Swarovski a la Fundación St. Jude Dominicana, institución dominicana sin fines de lucro dirigida a apoyar a niños enfermos de cáncer. Los fondos recaudados por la subasta o venta de esta colección serán destinados a las diferentes iniciativas impulsadas por esta reconocida fundación. Durante esta temporada navideña, la colección estará en exposición en la boutique de Swarovski en el tercer nivel de Agora Mall.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios