Social
Subir
[adziner id='5']

Chambers nomina a Pellerano & Herrera como “Firma de Abogados del Año 2014”

Ricardo Pellerano.

Esta es la sexta nominación consecutiva de la única firma del Caribe y Centroamérica que ha obtenido el galardón cuatro veces en cinco años.

 

SANTO DOMINGO.- Chambers and Partners informó a Pellerano & Herrera su sexta nominación consecutiva como “Firma de Abogados del Año de República Dominicana”, para la ceremonia Latin America Awards for Excellence 2014 que se celebrará el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

“Estos premios reflejan la preeminencia de las firmas de abogados en áreas clave del derecho”, destacó la prestigiosa institución británica que anualmente entrega el galardón mundial más importante de la industria en cada uno de los mercados donde realiza rankings en base a testimonios de clientes y firmas legales.

“Las firmas seleccionadas reflejan notables logros en los últimos 12 meses, en los indicadores de desempeño excepcional, impresionante crecimiento estratégico, ambiente de trabajo y excelencia en el servicio al cliente”, agrega el comunicado de Chambers.

Chambers ha reconocido a Pellerano & Herrera como “Firma del Año de República Dominicana” en los años 2009, 2010, 2011 y 2013, por los niveles de excelencia en servicios de asesoría y acompañamiento a sus clientes en transacciones de negocios de alto nivel de complejidad y sofisticación.

En el período 2013-2014, Pellerano & Herrera asesoró las más grandes transacciones de compra y venta, operaciones financieras e inversiones en las que han participado empresas dominicanas y multinacionales de las áreas de minería, bienes raíces y telecomunicaciones, entre otros sectores que han impulsado el crecimiento de la economía dominicana.

Pellerano & Herrera es la única firma de abogados en Centroamérica y el Caribe que ha sido galardonada por Chambers como “Firma de Abogados del Año”, cuatro veces en cinco años.  

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios