Social
Subir

Champú y acondicionador reparador hidratante Moroccanoil

El champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, acondiciona y reconstruye el cabello, proporcionando la hidratación necesaria para reparar las hebras dañadas, promoviendo un cabello sano y hermoso.

 

 

SANTO DOMINGO.- La marca Moroccanoil, creadora y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el cabello, introduce nuevos productos para el cuidado del pelo, estos son: el champú reparador hidratante Moroccanoil, y el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil.

Estos productos son perfectos para todo tipo de cabello. El champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, acondiciona y reconstruye el cabello, proporcionando la hidratación necesaria para reparar las hebras dañadas, promoviendo un cabello sano y hermoso.

La fórmula excepcional del champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente, protege y mejora la condición del cabello, y también ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo suave, liso, brillante y lleno de cuerpo.

Altamente concentrado, el champú reparador Hidratante Moroccanoil, contiene 30% de ingredientes activos en comparación con el estándar de la industria que es de solo un 10%. Este champú infunde el pelo con la propiedad principal de la marca Moroccanoil que es el aceite de argán, mezclado con el aceite de aguacate y extractos antioxidantes de las plantas: romero, lavanda, manzanilla y jojoba, así como también aminoácidos de seda, queratina, proteínas entre otros nutrientes. Está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, y se puede utilizar tan a menudo como se desee.

Su costo es de RD$850.00 en presentación de 250 ml; RD$1,450.00 presentación de 500ml, y RD$2,320.00 presentación de 1000 ml

Mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, potente y lujoso acondicionador, desenreda suavemente, repara, reconstruye y fortalece el cabello y dañado o teñido.

El acondicionador reparador Hidratante Moroccanoil es altamente concentrado, ya que contiene 30% de ingredientes activos en comparación con el estándar de la industria que es de solo un 10%.

Este acondicionador impregna el cabello con la propiedad principal, de Moroccanoil que es el aceite de argán. Su fórmula avanzada funciona en dos niveles moleculares para aportar la humectación a la corteza y la cutícula del cabello.

El acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales y extractos antioxidantes de plantas tales como: romero, lavanda, manzanilla, y jojoba. Este producto está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. Su costo es de RD$900.00 en la presentación de 250 ml, y RD$1,500.00 presentación de 500 ml.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • El menú de hoy en Carne &Co

    La primera carnicería-bistró de Santo Domingo se une a las celebraciones del amor y la amistad con una deliciosa propuesta especial.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Aroma From Nature… #ricura

    Velas Hispaniola presentó su gama de velas aromáticas caracterizadas por su elevada concentración de fragancias naturales.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Para hacer latir

    La fundación “Latiendo por Ti” anunció la venta de cadenitas y brazaletes a favor de sus programas de recolección de fondos...

    Manuela Lora13 febrero, 2018
  • Cuidados… Directos en casa

    “Angeles Amigos” es la primera agencia en el país de cuidados a domicilio, que busca dar respuestas a las necesidades diarias...

    Manuela Lora18 enero, 2018
  • Herradura: Tequila expresivo

    Producido en Amatitán, Jalisco, es sin duda una expresión del México de hoy.

    Manuela Lora17 enero, 2018
  • Microsoft de estreno

    Florencia Bianco asume como nueva directora de Relaciones Públicas y Comunicación de esta marca para Latinoamérica.

    Manuela Lora17 enero, 2018
  • Matemáticas para #brains

    New Horizons será sede en el país de la competencia de matemáticas más reconocida a nivel internacional: "The American MathCompetition".

    Manuela Lora15 enero, 2018
  • Más que salud… Balance

    Downtown Center Santo Domingo ofrece una serie de charlas con destacados profesionales, como un impulso para que sus asiduos visitantes tengan...

    Manuela Lora15 enero, 2018
  • Rache Simmons diserta en RD

    Jefa de cirugía mamaria del NewYork-Presbyterian / Weill Cornell Medical Center participa en el XVIII Congreso Latinoamericano Mastología.

    Manuela Lora9 enero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios