Social
Subir

Champú y acondicionador reparador hidratante Moroccanoil

El champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, acondiciona y reconstruye el cabello, proporcionando la hidratación necesaria para reparar las hebras dañadas, promoviendo un cabello sano y hermoso.

 

 

SANTO DOMINGO.- La marca Moroccanoil, creadora y líder en la categoría de aceite de argán de productos profesionales para el cabello, introduce nuevos productos para el cuidado del pelo, estos son: el champú reparador hidratante Moroccanoil, y el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil.

Estos productos son perfectos para todo tipo de cabello. El champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, acondiciona y reconstruye el cabello, proporcionando la hidratación necesaria para reparar las hebras dañadas, promoviendo un cabello sano y hermoso.

La fórmula excepcional del champú reparador Hidratante Moroccanoil limpia suavemente, protege y mejora la condición del cabello, y también ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo suave, liso, brillante y lleno de cuerpo.

Altamente concentrado, el champú reparador Hidratante Moroccanoil, contiene 30% de ingredientes activos en comparación con el estándar de la industria que es de solo un 10%. Este champú infunde el pelo con la propiedad principal de la marca Moroccanoil que es el aceite de argán, mezclado con el aceite de aguacate y extractos antioxidantes de las plantas: romero, lavanda, manzanilla y jojoba, así como también aminoácidos de seda, queratina, proteínas entre otros nutrientes. Está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, y se puede utilizar tan a menudo como se desee.

Su costo es de RD$850.00 en presentación de 250 ml; RD$1,450.00 presentación de 500ml, y RD$2,320.00 presentación de 1000 ml

Mientras que el acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, potente y lujoso acondicionador, desenreda suavemente, repara, reconstruye y fortalece el cabello y dañado o teñido.

El acondicionador reparador Hidratante Moroccanoil es altamente concentrado, ya que contiene 30% de ingredientes activos en comparación con el estándar de la industria que es de solo un 10%.

Este acondicionador impregna el cabello con la propiedad principal, de Moroccanoil que es el aceite de argán. Su fórmula avanzada funciona en dos niveles moleculares para aportar la humectación a la corteza y la cutícula del cabello.

El acondicionador reparador hidratante Moroccanoil, es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales y extractos antioxidantes de plantas tales como: romero, lavanda, manzanilla, y jojoba. Este producto está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. Su costo es de RD$900.00 en la presentación de 250 ml, y RD$1,500.00 presentación de 500 ml.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios