Social
Subir
[adziner id='5']

¡Cheers!… Por su Majestad

La embajada Británica en la República Domonicana celebró el cumpleaños de la Reina Elizabeth II de Inglaterra.

SANTO DOMINGO.- El embajador británico en el país, Chris Campbell, ofreció una gran recepción en el salón Anacaona del hotel Jaragua para celebrar los 93 años de Su Majestad la Reina Elizabeth II.

La celebración contó con la presencia de más de 400 invitados, entre ellos varios altos funcionarios del sector público, empresarios, diplomáticos, académicos, periodistas y miembros de la sociedad civil.

Con una imagen gigante del Big Ben en el escenario, banderas británicas y cabinas telefónicas, la decoración transportó a los invitados al Reino Unido. Además, en el centro del salón se colocó una gran mesa de postre, con un majestuoso bizcocho digno para la ocasión.

Durante su discurso, el embajador Chris Campbell destacó la gran labor de Su Majestad y se refirió a cómo se ha adaptado a los cambios globales desde su coronación en el 1953. También aprovechó su intervención para resaltar la gran relación diplomática entre República Dominicana y el Reino Unido. Resaltó que, en abril de este año, en el marco de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, se llevó a cabo la firma del acuerdo de transición que garantiza la continuidad comercial entre República Dominicana y Reino Unido, y que permite a las empresas y compañías dominicanas y británicas seguir comercializando como hasta ahora lo han hecho.

El embajador Campbell resaltó la importancia de luchar contra el cambio climático y la prioridad del gobierno británico de eliminar los plásticos de único uso. Indicó que, para la celebración del cumpleaños de Su Majestad, se había intentado reducir, lo más posible, el uso de plásticos. Invitó a los presentes a unirse a dichos esfuerzos para la protección del planeta.

El evento contó con el apoyo de varias empresas británicas que tuvieron amplia oportunidad para desplegar sus productos y servicios con el sello de excelencia del Reino Unido.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios