Social
Subir
[adziner id='5']

Chefs «cocinan» un mejor futuro para la niñez

El evento contó con la participación de 23 chefs de los mejores restaurantes del país y un chef internacional.

SANTO DOMINGO.- Se celebró la décima primera cena benéfica «Cocinando por la Niñez» de la Fundación Pediátrica por un Mañana, con el fin de recaudar recursos en apoyo del departamento de perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

El evento se llevó a cabo en el Gran Salón del hotel El Embajador, contando con la participación de chefs de los mejores restaurantes dominicanos, así como del chef internacional, David Vandenabeele, del Langham Place de la 5ta. Avenida de New York, este último gracias a la agencia Travel Wise.

María Isabel Serulle, presidenta de la fundació, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes, donde expresó su gratitud a quienes cada año demuestran su solidaridad en beneficio de la sociedad dominicana a través de esta institución. Asimismo, extendió su agradecimiento al grupo de empresas que respaldan a la Fundación haciendo posible que los propósitos se conviertan realidad.

Participaron en esta actividad los restaurantes: Sonoma, Laurel, Mitre, Sublime Samaná, Nipau, Isis Buffet, Porto, Hotel Billini, La Cassina, Hotel El Embajador, Osteria Da Ciro, Solo Carlos Gourmet, Olivia, Julieta, SGB, Santru, Don Pepe, Victoria By Porter House, Samurai, Mi Corazón, Yo Cocino para Ti, Mijas, Travesías, y: Langham Place de la 5ta. Avenida de New York Langham Place (Nueva York).

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios