

El evento contó con la participación de 23 chefs de los mejores restaurantes del país y un chef internacional.
SANTO DOMINGO.- Se celebró la décima primera cena benéfica «Cocinando por la Niñez» de la Fundación Pediátrica por un Mañana, con el fin de recaudar recursos en apoyo del departamento de perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
El evento se llevó a cabo en el Gran Salón del hotel El Embajador, contando con la participación de chefs de los mejores restaurantes dominicanos, así como del chef internacional, David Vandenabeele, del Langham Place de la 5ta. Avenida de New York, este último gracias a la agencia Travel Wise.
María Isabel Serulle, presidenta de la fundació, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes, donde expresó su gratitud a quienes cada año demuestran su solidaridad en beneficio de la sociedad dominicana a través de esta institución. Asimismo, extendió su agradecimiento al grupo de empresas que respaldan a la Fundación haciendo posible que los propósitos se conviertan realidad.
Participaron en esta actividad los restaurantes: Sonoma, Laurel, Mitre, Sublime Samaná, Nipau, Isis Buffet, Porto, Hotel Billini, La Cassina, Hotel El Embajador, Osteria Da Ciro, Solo Carlos Gourmet, Olivia, Julieta, SGB, Santru, Don Pepe, Victoria By Porter House, Samurai, Mi Corazón, Yo Cocino para Ti, Mijas, Travesías, y: Langham Place de la 5ta. Avenida de New York Langham Place (Nueva York).
- María Isabel Serulle junto a los chefs.
- Helen Borda, Laura Silis y Lorena González.
- Helen Borda, Laura Silis y Lorena Gonzalez.
- Jaime León y Laura Asilis.
- Silvia Olivero y Ernesto Bournigal.
- Rafael Blanco y Betty de Blanco.
- Jennifer Willner y Mariela Salcedo.
- Jéssica Miranda, María Elena Piantini y Claudia Handall.
- María José Alvarez, Claudia Musa y Ivette Medina.
- Jackeline Serulle, Mary de Melguen, Faroche Melguen y Cristela Cañal.