Social
Subir

Chili´s inaugura nueva casa en Bella Vista

El nuevo restaurante fue concebido para quienes disfrutan de un agradable menú y de sus deliciosas margaritas.
 
Fernando Armenteros, Roberto Bonetti, Ligia Bonetti, Ricardo Bonetti y Etienne Sánchez.
 
Luis Betances y Dayana Pimentel.
 
María Laura de Bonetti y Ana Cordero.
 
Mitchel Aguilera, Juan Burgos y Víctor Del Giudice.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Grupo SID, a través de su división SID Franquicias, dejó formalmente inaugurado su segunda tienda en Santo Domingo de la cadena de restaurantes Chili’s, en la Zona de Bella Vista.
El acto de apertura fue realizado en sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en el primer piso de Bella Piazza, espacio concebido para quienes disfrutan de un agradable menú y de sus deliciosas margaritas.
Al dirigirse a los presentes, Ana C. Cordero, Gerente de Negocios, SID Franquicias del Grupo SID, señaló que Chili’s no es algo nuevo para el público dominicano, ya que el mismo, se ha convertido en parte del día a día, ofreciendo variedad, servicio y un lugar donde se puede celebrar momentos grandes y pequeños.
Cordero recordó que Chili’s, es una marca y concepto originario del sur de Texas que nación hace 34 años, y que hoy en día está presente en más de 30 países, sirviendo a millones de clientes con su efervescente personalidad y compromiso con la calidad.
De su lado, Ricardo Bonetti, vicepresidente de SID-Franquicias del Grupo SID, dio la bienvenida oficial a los presentes al segundo Chili’s Texas Grill and Bar en la ciudad de Santo Domingo.
Asimismo, Bonetti explicó que llegar al nuevo Chili’s, es fácil ya que el mismo está localizado, fuera del polígono central, al sur de la 27 de Febrero, y que cuenta con una amplia terraza para disfrutar de sus ricas margaritas y tragos al aire libre.
“Nuestro menú, continúa ofreciendo los clásicos favoritos de Chili’s que ya ustedes conocen, como son clásica Margarita Presidente, las candentes fajitas y deliciosas costillas. Pero, continuamos innovando, tomamos la ocasión para añadir nuevos sabores y mezclas, como la nueva Platinum Margarita Presidente, los Texas Cheese Poppers y la nueva deliciosa Cilantro Pesto Pasta, entre otros”, agregó el ejecutivo.
Expresó que en sus cortos años de trayectoria han logrado posicionarse como un destino para sus consumidores y por eso, apegados a su valor crecer, dan apertura a esta nueva localidad de Chili’s, seguros, que a través de sus valores corporativos, Crecer, Proteger, Servir y Compartir, lograrán hacer la diferencia.
De igual manera, puntualizó que en Chili’s Bella Vista, sus clientes continuarán disfrutando de una autentica energía positiva y una excelente comida. Sustentados en todo momento por su visión de “Dominar el Segmento de Comida Casual”. Con el cual están seguros que la franquicia continuará marcando un antes y un después en la República Dominicana.  
 “Nuestro Grupo esta comprometido con la creación de bienestar y esto lo hacemos construyendo y generando valor para proveer y asegurar mejores condiciones a todos los niveles de nuestra organización: nuestros consumidores, nuestros clientes, nuestros suplidores, nuestro personal, nuestros accionistas y nuestra comunidad. Es haciendo realidad esta misión del Grupo SID, que estamos aquí hoy, trayéndole lo mejor de nosotros”, finalizó.
Por su lado, Etienne Sánchez, Gerente General de Chili’s del Grupo SID, añadió que Chilis es mundialmente reconocido por la calidad de sus comidas, la abundancia de sus platos y la mayor variedad, entre todos los restaurantes de comida casual.
Sánchez destacó que el restaurante cuenta con la terraza más agradable de la avenida Sarasota en un ambiente relajado y divertido. Y que el mismo dispondrá un eficiente servicio a domicilio para los residenciales y oficinas de esa importante zona, con la finalidad de que estos disfruten del más completo y rico menú sin tener que salir de casa.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios