Social
Subir
[adziner id='5']

Chili’s llega a BlueMall

La exitosa cadena estadounidense abrió formalmente las puertas de su nuevo local, ofreciendo a los comensales criollos una nueva experiencia gastronómica.

 

 

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Grupo Raya y la cadena Chili’s en un  concurrido y delicioso encuentro, dejaron inaugurado su nuevo local, en el Piso 4 del centro comercial BlueMall Santo Domingo. La apertura confirma la confianza en el mercado dominicano y sirvió para estrenar una imagen totalmente renovada del restaurante, más contemporánea y adaptada a las nuevas tendencias.

En una breve intervención, Etienne Sánchez, gerente General del Grupo Raya, se dirigió a los invitados, agradeciendo por su presencia y el apoyo brindado a Chili’s en más de un lustro en República Dominicana. Además, explicó un poco más sobre las novedades de la marca y las características de este espacioso local.

“Cuando los ejecutivos de BlueMall nos comentaron sobre sus planes con el cuarto nivel del centro comercial, no dudamos en formar parte de este novedoso proyecto que combina exquisita gastronomía con ofertas de entretenimiento de primer nivel”, dijo Sánchez. “Aprovechamos la oportunidad para mudarnos e implementar ideas que estamos seguros encantarán a nuestros asiduos comensales”, agregó.

El nuevo concepto de Chili’s va más allá de una infraestructura diferente. “Ahora somos un lugar más versátil, donde ofrecemos distintas plataformas, pensadas en que los invitados puedan venir a ver juegos deportivos, tomarse unos cocteles entre amigos, participar de almuerzos de negocios y más”, reseñó Mitchell Aguilera, Gerente de Mercadeo de Grupo Raya.

En esta nueva etapa, Chili’s seguirá ofertando sus abundantes porciones y las recetas predilectas de su público, como sus fajitas, nachos, costillitas y quesadillas. Conocido, además, por sus exquisitas Margaritas y Mojitos, este establecimiento continuará brindándoles a sus clientes las tradicionales ofertas temáticas, como sus “dos por uno” en Sangrías (miércoles), Margaritas (jueves) y Mojitos (viernes) toda la noche.

Para conocer más sobre lo nuevo que trae Chili’s, los interesados pueden consultar sus redes sociales en Instagram y Facebook como @ChilisRD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios