Social
Subir

Chinola introduce Vera Bradley

La tienda presentó las opciones diversas de la exclusiva línea, destacada por el uso del color y frescura en diseños.

SANTO DOMINGO.- La reconocida tienda Chinola presentó la nueva colección Primavera 2018 y la introducción de la exclusiva línea de la marca Vera Bradley, en la que se destaca el color y la frescura.

En palabras de bienvenida, Nicole Imbert de Schad, propietaria de la tienda expresó: “En Chinola nos caracterizamos por innovar y traerle a nuestros clientes artículos vanguardistas, en esta ocasión presentamos la colección de Vera Bradley, en la cual se destacan bolsos, floats, toallas, sandalias caracterizados por su calidad, diseño y patrones coloridos, evoca un verano repleto de frescura y diversión”..

Chinola se destaca por su gran variedad y selección de piezas exclusivas personalizadas para el hogar, viajes, adultos, niños y empresas. Especializados en bordados y  grabados en cristaleria, acrilicos, madera y piel. Tambien se destacan por su linea de fina tarjetería e invitaciones.

La presentación de la nueva colección se llevó a cabo en su tienda de Piantini, ubicada en la  calle Porfirio Herrera #17, esquina Federico Gerardino.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios