Social
Subir

Chivas Regal dará un millón de dólares a emprendedores

Fernando Barrero, Steven Fisher, Juan Carlos González y Orlando Pérez Richiez.

20 de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán invitados a una semana en un campo de entrenamiento de Emprendedurismo en Silicon Valley, California.

SANTO DOMINGO -Chivas Regal habló de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, estando República Dominicana, recibiran un millón de dólares para poner en marcha su proyecto.

En el evento se conocieron los detalles de la campaña, que se abrirá el 3 de noviembre al 31 de diciembre del 2014 .

Se presentó en el panel de expertos, conformados por: Orlando Pérez Richiez, Director Nacional de Emprendedurismo; Fernando Barrero, Director de Centros de Investigación y Sostenibilidad, Barna Business School; Juan Manuel Polanco, Editor, Revista MDMA;Yaqui Núñez del Risco, hijo, Emprendedor/Consultor de inversionistas; Erwin Maldonado, Vicepresidente de Marketing de Pernod Ricard Travel Retail Américas.

The Venture es un fondo internacional que provee a aspirantes emprendedores sociales un millón de dólares en asistencia financiera y exposición global de su empresa.Chivas Regal apoyará a aquellos que hacen un impacto positivo en la vida de otros, a través de mentoría y respaldo financiero. 

Hasta 20 de los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán invitados a una semana en un campo de entrenamiento de Emprendedurismo en Silicon Valley, California. Estos finalistas tendrán la oportunidad de conocer compañías tecnológicas líderes, recibir tutoría de expertos y licitar por una porción del un millón para llevar su negocio al próximo nivel. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios