Social
Subir

Christian Daniel: todo listo para sus próximos conciertos

Tras sus dos presentaciones en este mes en el país, el artista regresó a su natal Puerto Rico donde llevará a cabo varias presentaciones en vivo con su banda.

 

SANTO DOMINGO.- En un exclusivo encuentro con los amigos de la prensa, el artista puertorriqueño Christian Daniel compartió detalles de las próximas presentaciones que tendrán en República Dominicana además de expresar sus planes futuros.

El intérprete puertorriqueño estuvo de visita en el país para ser parte de dos espectáculos muy esperados por el público dominicano. En esta ocasión, Christian Daniel se presentará como invitado especial  de la artista Natalia Jiménez en el concierto el 16 de Septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua; así como el de Franco de Vita, en Altos de Chavón.

En la actualidad, Christian Daniel continúa promoviendo su nuevo disco “Todo lo que Tengo” con el éxito “Pedacito de Cielo”, el cual se encuentra sonando fuertemente en las principales emisoras de Latinoamérica.

Recientemente, Christian Daniel dio apertura a las tres funciones de Juan Luis Guerra llevadas a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.  El cantautor puertorriqueño tuvo la oportunidad de brindarle a su público una presentación impecable, demostrando  su calidad vocal y la autenticidad de sus canciones.

Tras sus dos presentaciones en el mes de Septiembre en nuestro país, el artista regresó a su natal Puerto Rico donde llevará a cabo varias presentaciones en vivo con su banda. Luego continuará viajando alrededor del Caribe y Estados Unidos promocionando su gira.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios