Social
Subir
[adziner id='5']

Ciclón Energy Drink patrocina corredores Ronny Suárez y Glory Fernández

Suárez, un piloto de más de 15 años de experiencia y quien ha sido campeón nacional en diferentes divisiones, participará en la categoría DTS, la prueba máxima del evento.

 

 

José Manuel González Cuesta, Ronny Suarez, Glory Fernández y Jesús López.

 

Manuel Gómez y Mariano González.

 

Wilkins Pujols y David Guilbault.

 

Natalia Miró y Evelyna Rodríguez.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- La marca presentó a los corredores Ronny Suárez, de República Dominicana y Glory Fernández, de Puerto Rico, a quienes patrocinaron en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, que se celebró en el Autódromo móvil 1.

Suárez, un piloto de más de 15 años de experiencia y quien ha sido campeón nacional en diferentes divisiones, participará en la categoría DTS, la prueba máxima del evento.

El corredor dominicano, considerado uno de los más rápido del país, estrenó nuevo auto, un Honda RSX, traído desde Europa, con una impresionante hoja de vida en su paso por la importante serie BTCC.

Ronny, en su antiguo auto Honda CRX del año 92, sometido a grandes modificaciones para estar competitivo en la categoría, viene de ganar la segunda carrera de la categoría DTS, en la primera fecha del campeonato de este año.

Suárez compitió frente a grandes corredores como el doble campeón Kiko Cabrera, Jacinto Peynado, los hermanos José Ricardo, Jorge y Juan Carlos Leroux, Alfredo Najri, Jordi Gené, César Santana y Pedro Sued, entre otros.

La boricua Glory Hernández, quien compitió en la categoría ST, estuvo haciendo el domingo su regreso al automovilismo dominicano. Su última participación fue en el año 2010.

Fernández comenzó su carrera como corredora aficionada en la modalidad de “Sólo Uno” a principios de 2004. De ese modo, se convirtió en una de las pocas mujeres en este tipo de evento. Desde el principio, Glory logró destacarse ganando los primeros lugares con su participación en las competencias.

En el año 2006 decidió incursionar en el mundo del automovilismo. Tan sólo en su primer año de participación ganó el Campeonato Nacional  de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la categoría T-2.

Durante el año 2010, Glory sobresalió en toda Latinoamérica, con su participación en el campeonato del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC).  En la primera y única carrera celebrada en Puerto Rico en el 2010, obtuvo el 1er. lugar en la categoría WC-T.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios