- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Ciclón Energy Drink patrocina corredores Ronny Suárez y Glory Fernández

Suárez, un piloto de más de 15 años de experiencia y quien ha sido campeón nacional en diferentes divisiones, participará en la categoría DTS, la prueba máxima del evento.

 

 

José Manuel González Cuesta, Ronny Suarez, Glory Fernández y Jesús López.

 

Manuel Gómez y Mariano González.

 

Wilkins Pujols y David Guilbault.

 

Natalia Miró y Evelyna Rodríguez.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook [1].

 

 

 

SANTO DOMINGO.- La marca presentó a los corredores Ronny Suárez, de República Dominicana y Glory Fernández, de Puerto Rico, a quienes patrocinaron en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, que se celebró en el Autódromo móvil 1.

Suárez, un piloto de más de 15 años de experiencia y quien ha sido campeón nacional en diferentes divisiones, participará en la categoría DTS, la prueba máxima del evento.

El corredor dominicano, considerado uno de los más rápido del país, estrenó nuevo auto, un Honda RSX, traído desde Europa, con una impresionante hoja de vida en su paso por la importante serie BTCC.

Ronny, en su antiguo auto Honda CRX del año 92, sometido a grandes modificaciones para estar competitivo en la categoría, viene de ganar la segunda carrera de la categoría DTS, en la primera fecha del campeonato de este año.

Suárez compitió frente a grandes corredores como el doble campeón Kiko Cabrera, Jacinto Peynado, los hermanos José Ricardo, Jorge y Juan Carlos Leroux, Alfredo Najri, Jordi Gené, César Santana y Pedro Sued, entre otros.

La boricua Glory Hernández, quien compitió en la categoría ST, estuvo haciendo el domingo su regreso al automovilismo dominicano. Su última participación fue en el año 2010.

Fernández comenzó su carrera como corredora aficionada en la modalidad de “Sólo Uno” a principios de 2004. De ese modo, se convirtió en una de las pocas mujeres en este tipo de evento. Desde el principio, Glory logró destacarse ganando los primeros lugares con su participación en las competencias.

En el año 2006 decidió incursionar en el mundo del automovilismo. Tan sólo en su primer año de participación ganó el Campeonato Nacional  de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la categoría T-2.

Durante el año 2010, Glory sobresalió en toda Latinoamérica, con su participación en el campeonato del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC).  En la primera y única carrera celebrada en Puerto Rico en el 2010, obtuvo el 1er. lugar en la categoría WC-T.