Social
Subir
[adziner id='5']

Cierre con «broche de moda»

La diseñadora Marisol Henríquez formó parte del esplendido cierre del Mercedes-Benz Fashion Week, con un desfile lleno de esplendidas piezas, donde se mezcló el glamour, la elegancia, el estilo y la alta costura.

SANTO DOMINGO. Todo una semana llena de glamour, estilo y clase, se vivió desde el 30 de mayo hasta el tres de junio, donde República Dominicana se mantuvo en la mira del mundo de la moda, gracias a la celebración del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2016 (MBFWSD).

Luego de su éxito en las pasarelas del Couture Fashion Week en New York, la nueva propuesta «Sources of Elegance» de la consagrada diseñadora Marisol Henríquez formó parte del cierre del MBFWSD 2016.

Esta colección muestra a una mujer confiada y desafiante con creaciones que se caracterizan por el uso de hermosas texturas y colores, con contraste que proporcionan a sus atuendos un mágico toque de elegancia en el que predominan: el color plata, negro, dorado, tornasol y morado.

En esta ocasión, Marisol introduce nuevos estilos, utilizando los cortes: sirena,  recto, vaporoso y princesa, para estilizar la figura femenina, además, de fantásticas creaciones en vestidos sesgados y fluidos. En esta propuesta muestra conjuntos de chaquetas y faldas, además de su estilo personal con las piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una glamurosa selección de texturas como: el sharmous de seda, gazar de seda, shantú de seda, Jepeaur, holganza, tull y otras texturas metálicas; también su fabulosa línea de cinturones, carteras y accesorios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios