Social
Subir
[adziner id='5']

Cigarros Premium del Mundo

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana realizó un reconocimiento póstumo al reconocido tabaquero Carlos Fuente.

 

SANTIAGO.- Los directivos de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana realizó la cena de gala que año tras año sirve como colofón al acreditado festival tabacalero.

La cena fue realizada en el Centro Español de la ciudad de Santiago e iniciaron con un cálido recibimiento a sus invitados que fueron agasajados con una sublime caja de cigarros de bienvenida presentados por las marcas que patrocinaron la prestigiosa velada.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, estuvo a cargo de las palabras de cierre del evento, espacio que utilizó para agradecer al equipo organizador y todos los que han apoyado este Festival para convertirlo en el más prestigioso de la industria del cigarro.

“Desde 1994 somos los Mayores Exportadores de Cigarros Premium del Mundo. Eso hay que celebrarlo, y lo celebramos en grande esta noche con nuestros amigos presente en este Festival”, concluyó.

Como parte de las actividades realizadas durante la noche, los presentes tuvieron la oportunidad de participar de la tradicional subasta; un acto caritativo impulsado gracias a las donaciones de artículos exclusivos hechas por los socios de Procigar que estuvo conducido por el reconocido tabaquero Manuel Quesada y Michael Herklots y cuyas recaudaciones serán destinadas al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

A diferencia de años anteriores, la edición 2017 de esta cena de gala fue el entorno ideal para realizar un reconocimiento póstumo al reconocido tabaquero Carlos Fuente (1935 – 2016), patriarca y ex presidente de Tabacalera A. Fuente y Compañía, en presencia de las empresas que integran la asociación PROCIGAR, así como demás personalidades ligadas al medio tabaquero dominicano.

Representantes del sector gubernamental, empresarial e industrial del país, conjuntamente con los distinguidos invitados internacionales y nacionales, pudieron deleitarse durante toda la noche con la propuesta artística del dúo Frankos y la presentación del talentoso Lentz Louis, quienes estuvieron a cargo de poner la nota musical en la prestigiosa  gala que por décima ocasión clasificó la Ciudad Corazón como la «Capital Mundial del Cigarro».

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios