- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Cigarros Premium del Mundo

 

SANTIAGO.- Los directivos de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana realizó la cena de gala que año tras año sirve como colofón al acreditado festival tabacalero.

La cena fue realizada en el Centro Español de la ciudad de Santiago e iniciaron con un cálido recibimiento a sus invitados que fueron agasajados con una sublime caja de cigarros de bienvenida presentados por las marcas que patrocinaron la prestigiosa velada.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, estuvo a cargo de las palabras de cierre del evento, espacio que utilizó para agradecer al equipo organizador y todos los que han apoyado este Festival para convertirlo en el más prestigioso de la industria del cigarro.

“Desde 1994 somos los Mayores Exportadores de Cigarros Premium del Mundo. Eso hay que celebrarlo, y lo celebramos en grande esta noche con nuestros amigos presente en este Festival”, concluyó.

Como parte de las actividades realizadas durante la noche, los presentes tuvieron la oportunidad de participar de la tradicional subasta; un acto caritativo impulsado gracias a las donaciones de artículos exclusivos hechas por los socios de Procigar que estuvo conducido por el reconocido tabaquero Manuel Quesada y Michael Herklots y cuyas recaudaciones serán destinadas al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

A diferencia de años anteriores, la edición 2017 de esta cena de gala fue el entorno ideal para realizar un reconocimiento póstumo al reconocido tabaquero Carlos Fuente (1935 – 2016), patriarca y ex presidente de Tabacalera A. Fuente y Compañía, en presencia de las empresas que integran la asociación PROCIGAR, así como demás personalidades ligadas al medio tabaquero dominicano.

Representantes del sector gubernamental, empresarial e industrial del país, conjuntamente con los distinguidos invitados internacionales y nacionales, pudieron deleitarse durante toda la noche con la propuesta artística del dúo Frankos y la presentación del talentoso Lentz Louis, quienes estuvieron a cargo de poner la nota musical en la prestigiosa  gala que por décima ocasión clasificó la Ciudad Corazón como la «Capital Mundial del Cigarro».