Social
Subir

Cinco años donando Esperanzas

Agora Mall dio formal inicio a la quinta edición del Arbol de la Esperanza, una iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS.

Foto principal: Fuente externa

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales, Ágora Mall dio formal inicio a la quinta edición del Arbol de la Esperanza,  época donde renace la ilusión para transformar la vida de decenas de niños y niñas a través de esta iniciativa de bien social enfocada en temas de salud, bienestar, educación y protección.

El Árbol de la Esperanza es una iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social mediante el que se invitan a todos los clientes de Agora Mall, a sus visitantes, empleados, inquilinos  a colaborar con el proyecto mediante donaciones que realizan al comprar listones de colores que se estarán vendiendo en los stands de cada fundación ubicados en el Atrio nivel uno.

Adicionalmente, este año también se estará vendiendo una colección de pulseras con medallas cortesía de la jollería Skillus, de cuyas ventas se aportarán el 50% a las cuatro causas que se están apoyando en este año.

Desde el primero de agosto hasta el 12 de septiembre crecerá entre listones el Árbol de la Esperanza 2017,  con el trabajo de  cerca de 242 voluntarios que se convertirán en duendes solidarios, portadores de sonrisas que contagiarán a los visitantes de Ágora Mall.

Este año el proyecto cuenta con el respaldo del  comunicador y productor de televisión Jochy Santos quien se ha unido al proyecto como embajador de buena voluntad aportando su talento, su tiempo, para promover este proyecto solidario que a través de la esperanza regala vida.

Asimismo, Frank Ceara aportó sus talentos artísticos con la composición del himno del Arbol de la Esperanza que por segundo año consecutivo aportará melodía para contagiar de alegría este tiempo en que reina la solidaridad.

“Durante las primeras cuatro ediciones del Arbol de la Esperanza  pudimos trabajar junto a 13 fundaciones,  más de mil voluntarios aportaron 5 mil 855 horas de trabajo.  Pudimos contar con las donaciones de 80 mil dominicanos más el respaldo de un centenar de empresas.  Gracias a ellos el  Árbol de la Esperanza de Ágora Mall se ha convertidoen una de las principales obras sociales que se realiza anualmente en el país con resultados tangibles que se manifiestan a través de los testimonios de quienes cada año se benefician con los aportes de los donantes” afirmó Silvia Rosales, administradora de Agora Mall durante sus palabras de bienvenidaen el acto apertura del proyecto.

Este año el Árbol de la Esperanza se llenará de cientos de listones y cada uno de ellos serán portadores de los buenos deseos de los donantes para las personas beneficiadas con el trabajo que realizan las  4 fundaciones y organizaciones sin fines de lucro participantes con  proyectos en los rubros de salud y educación.

Las fundaciones que serán las protagonistas del Arbol de la Esperanza 2017 de Agora Mall son:  Yo también Puedo, Heart Care Dominicana, Voluntariado Plaza de la Salud y St. Jude República Dominicana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios