Social
Subir

Cinco estaciones en honor a Alain Ducasse

 

Mañana sábado, los chefs Bruno Toso, del restaurante Porto de Balcones del Atlántico, y Saverio Stassi, del restaurante Pat´e Palo, unen sus talentos y creatividad, para ofrecer un menú inspirado en el afamado chef francés, en el restaurante Porto, en Las Terrenas.
 
LAS TERRENAS, SAMANÁ.- Inspirados en la creatividad gastronómica del chef francés Alain Ducasse, los chefs Bruno Toso, del restaurante Porto de Balcones del Atlántico, y Saverio Stassi, del restaurante Pat´e Palo, unirán sus talentos en una noche única en Las Terrenas.
El refrescante y distinguido espacio del restaurante Porto acogerá la interesante iniciativa de estos dos chefs, cuya idea les surgió durante una amena conversación acerca de sus anécdotas en las cocinas del afamado Chef Frances Alain Ducasse cuya conclusión fue una suerte de homenaje, imbuidos expresamente en la cocina italo-francesa.
Esta cinco estaciones engalanarán la cocina y los espacios de este exclusivo restaurante, presentando una variedad interesante de productos en su mayoría locales y otros importados, en una armonía de sabores texturas y colores.
El menú incluye como entrada de la primera estación el  “Rillette de conejo con flores de tomillo y aceite de oliva orgánico a la pimienta de espelette” y el plato principal el “Papardelle de dorado y guatapaná ligeramente ahumado sobre salsa romesco”, ambos maridados con el vino Muga Rosado.
El siguiente plato se trata del “Terrine de Foie Grass francés y langosta acompañado de pinceladas de champagne”, para luego pasar al “Ravioli en dos texturas de centollo relleno a la Riviera, en cremosa salsa de pomodoro y panna al cognac”, esto maridado con el vino Louis Latour Chablis.
A seguidas los comensales degustarán el “Filete de res a la ficelle, rellenos de fantasías de hongos, sobre un cremoso puré de papas trufado y jugo de albahaca”. Este plato va maridado con el vino George DuBoeuf Chateauneuf Du Pape.
A estas delicias le seguirán el “Panna cotta de frutos rojos”, y el postre “Gâteau de queso y mango aromatizado al sirop de grapa de mamajuana, maridados con el vino Chateau Saint Michelle Riesling.
El precio del menú es de US$60.00 y el paquete de maridaje de vino US$25.00. Para hacer sus reservaciones puede llamar al número 809-240-5011.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios