Social
Subir

Cinco estaciones en honor a Alain Ducasse

 

Mañana sábado, los chefs Bruno Toso, del restaurante Porto de Balcones del Atlántico, y Saverio Stassi, del restaurante Pat´e Palo, unen sus talentos y creatividad, para ofrecer un menú inspirado en el afamado chef francés, en el restaurante Porto, en Las Terrenas.
 
LAS TERRENAS, SAMANÁ.- Inspirados en la creatividad gastronómica del chef francés Alain Ducasse, los chefs Bruno Toso, del restaurante Porto de Balcones del Atlántico, y Saverio Stassi, del restaurante Pat´e Palo, unirán sus talentos en una noche única en Las Terrenas.
El refrescante y distinguido espacio del restaurante Porto acogerá la interesante iniciativa de estos dos chefs, cuya idea les surgió durante una amena conversación acerca de sus anécdotas en las cocinas del afamado Chef Frances Alain Ducasse cuya conclusión fue una suerte de homenaje, imbuidos expresamente en la cocina italo-francesa.
Esta cinco estaciones engalanarán la cocina y los espacios de este exclusivo restaurante, presentando una variedad interesante de productos en su mayoría locales y otros importados, en una armonía de sabores texturas y colores.
El menú incluye como entrada de la primera estación el  “Rillette de conejo con flores de tomillo y aceite de oliva orgánico a la pimienta de espelette” y el plato principal el “Papardelle de dorado y guatapaná ligeramente ahumado sobre salsa romesco”, ambos maridados con el vino Muga Rosado.
El siguiente plato se trata del “Terrine de Foie Grass francés y langosta acompañado de pinceladas de champagne”, para luego pasar al “Ravioli en dos texturas de centollo relleno a la Riviera, en cremosa salsa de pomodoro y panna al cognac”, esto maridado con el vino Louis Latour Chablis.
A seguidas los comensales degustarán el “Filete de res a la ficelle, rellenos de fantasías de hongos, sobre un cremoso puré de papas trufado y jugo de albahaca”. Este plato va maridado con el vino George DuBoeuf Chateauneuf Du Pape.
A estas delicias le seguirán el “Panna cotta de frutos rojos”, y el postre “Gâteau de queso y mango aromatizado al sirop de grapa de mamajuana, maridados con el vino Chateau Saint Michelle Riesling.
El precio del menú es de US$60.00 y el paquete de maridaje de vino US$25.00. Para hacer sus reservaciones puede llamar al número 809-240-5011.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios