- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Cinco motivos para elegir el BQ

Elena Marte/MS.

SANTO DOMINGO.- Un agotador viaje de negocios puede convertirse en una experiencia placentera si te hospedas en el hotel indicado, por esa razón, MercadoSocial.com luego haber conversado con Rebeca Guzmán, gerente de mercadeo y ventas  del hotel BQ Santo Domingo, te trae en exclusiva, las cinco razones de por qué elegir este lujoso hotel para realizar cualquier tipo de negociaciones.

  1. Concepto

El BQ es un hotel de negocios enfocado a ejecutivos o futuros empresarios que buscan un destino acogedor para realizar reuniones en el país. Bernardo Quetglas, fundador de dicho hotel e inspiración para sus iniciales, creó el establecimiento para un público corporativo que en su búsqueda de espacios para negociar o realizar juntas empresariales, pudiera disponer de lugares espaciosos y elegantes.

Hotel BQ Santo Domingo, ideal para negociaciones y pasar momentos agradables.

Hotel BQ Santo Domingo, ideal para negociaciones y pasar momentos agradables.

  1. Trato

En el hotel, sus empleados tienen como meta primordial, que el huésped se sienta como en casa. Su servicio marca la diferencia, por su cómodo y relajado ambiente, además de las exclusivas atenciones de su personal, que aún estando en planes laborales, hacen que el huésped acepte consentirse con atenciones espléndidas.

Foto Habitacion Std 2

BQ cuenta con un trato exclusivo y espacios cómodos para descansar.

  1. Instalaciones

El hotel está abierto al público desde finales del 2008 y cuentan con dos bloques de ocho niveles, los que albergan 137 espaciosas habitaciones, de tipo Estándar, Suites Superior, Suites Royal y los hermosos Pent-House con kitchenette y jacuzzi incluidos. Acondicionadas con mobiliarios y equipos para hacer de su estadía un momento agradable, el BQ es ideal para esos minutos de descanso que cualquiera necesita en medio de labores empresariales.

Además al estar enfocado al ámbito de trabajo, este cuenta con salones corporativos para eventos, conferencias, congresos y seminarios con capacidad máxima hasta de 500 personas, entre los que se encuentran «Gran salón», «Mirador», «Platinum», «Corporativo», «Virtual I», «Virtual II» y «El Ejecutivo» que está a disposición de los huéspedes durante dos horas sin costos adicionales.

Salones

Los salones albergan hasta 500 personas.

  1. Diversión

Para aquellos que buscan darse una escapada de las largas reuniones y charlas de negocios, el hotel cuenta con «Vent»; un lounge ubicado en el octavo piso del bloque dos, con un área cerrada, aire acondicionado y espacio para 60 personas, apto para actividades formales, recepciones, festejos o cualquier tipo de actividad que un corporativo o persona en particular desee realizar. Por otro lado, «La Terraza Casa Vera» proporciona a los huéspedes y visitantes un ambiente más relajado donde mirar su deporte favorito o compartir mientras degusta un exquisito coctel. También está su área al aire libre donde se encuentra la piscina, un jacuzzi y un bar listo para la diversión.

Casa Vera Exterior

Vista de La Terraza Casa Vera.

  1. Gastronomía

Para los más conservadores; un restaurante elegante al estilo español les espera. Con especialidad en gastronomía internacional, a cargo del chef dominicano Wellington morales y la sub-chef española Nuria Núñez, que cumple todos los requisitos de los comensales más exigentes. Los domingos particularmente, preparan un buffet con cucharas abiertas, en donde las personas pueden disfrutar de un buen vino y de bandejas de quesos y jamones españoles.

Casa vera 2

El restaurante se caracteriza por ofrecer deliciosa comida internacional.

BQ se encuentra a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y tiene acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana de la ciudad, por lo que se convierte en un pequeño paraíso empresarial dentro de la hermosa ciudad de Santo Domingo.