Social
Subir

Cinco sabores, una malteada

Helados Bon lanzó el Festival de Malteadas con cinco nuevas combinaciones en sus líneas tradicional y la premium Etiqueta Negra.

 

 Fotos: Bryan Aquino/MS  

SANTO DOMINGO.- Con las recetas del celebrity chef Leandro Díaz,  Helados Bon lanzó el Festival de Malteadas con cinco nuevas combinaciones en sus líneas tradicional y la premium Etiqueta Negra,  para el disfrute de toda la familia y que estarán por tiempo limitado en el marco de su promoción de verano Bontástico 2017.

La presentación se llevó a cabo durante un evento infantil en Downtown Center, que incluyó degustaciones, preparación y demostración de estas recetas a cargo de chef Díaz, en la que participaron ejecutivos, franquiciados y colabores de Helados Bon, decenas de niños, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, informó sobre las nuevas especialidades de malteadas que el público podrá disfrutar son “Don Alfonso”, que combina el helado de chocolate Don Alfonso y el tradicional, bombón cubierto de crocante chocolates negro y blanco, con sprinkles y salsa de chocolate.

Asimismo, la malteada “Cumple Bon Extremo”, para aquellos que desean celebrar por todo lo alto, porque combinación el helado de bizcocho maccine y vainilla imperial, marshmellow, sprinkles de colores, sirup de chocolate y caramelo; la “Pop Corn Party”, que une el helado de Pop Corn y Macadamia, con waffer de chocolate y salsa de caramelo.

También, la malteada “Explosión de frutas”, surge de la mezcla de helado de fresa natural, vainilla, chinola y naranja piña, que hacen de esta combinación una excelente propuesta para estos días de verano; y la “Piña Colada”, crea una experiencia única al combinar el helado de coco y naranja piña, junto a la mermelada de piña, haciendo de esta una exquisita tentación.

Caraballo precisó que “estas malteadas estarán disponibles en todas nuestras heladerías por tiempo limitado como parte del verano Bontástico, con precios exequibles desde entre 160 y 200 pesos.

Por último, el gerente de mercadeo manifestó que estas mateadas se pueden disfrutar junto a las jarras coleccionables de verano en cualquiera de los 4 colores que trae Helados Bon, hasta agotar existencia.

Para ampliar sobre estas recetas y otras informaciones invito a visitar sus redes sociales @heladosbonrd tanto en Facebook como Instagram.

 

 

 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios