Social
Subir
[adziner id='5']

Cinco sabores, una malteada

Helados Bon lanzó el Festival de Malteadas con cinco nuevas combinaciones en sus líneas tradicional y la premium Etiqueta Negra.

 

 Fotos: Bryan Aquino/MS  

SANTO DOMINGO.- Con las recetas del celebrity chef Leandro Díaz,  Helados Bon lanzó el Festival de Malteadas con cinco nuevas combinaciones en sus líneas tradicional y la premium Etiqueta Negra,  para el disfrute de toda la familia y que estarán por tiempo limitado en el marco de su promoción de verano Bontástico 2017.

La presentación se llevó a cabo durante un evento infantil en Downtown Center, que incluyó degustaciones, preparación y demostración de estas recetas a cargo de chef Díaz, en la que participaron ejecutivos, franquiciados y colabores de Helados Bon, decenas de niños, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, informó sobre las nuevas especialidades de malteadas que el público podrá disfrutar son “Don Alfonso”, que combina el helado de chocolate Don Alfonso y el tradicional, bombón cubierto de crocante chocolates negro y blanco, con sprinkles y salsa de chocolate.

Asimismo, la malteada “Cumple Bon Extremo”, para aquellos que desean celebrar por todo lo alto, porque combinación el helado de bizcocho maccine y vainilla imperial, marshmellow, sprinkles de colores, sirup de chocolate y caramelo; la “Pop Corn Party”, que une el helado de Pop Corn y Macadamia, con waffer de chocolate y salsa de caramelo.

También, la malteada “Explosión de frutas”, surge de la mezcla de helado de fresa natural, vainilla, chinola y naranja piña, que hacen de esta combinación una excelente propuesta para estos días de verano; y la “Piña Colada”, crea una experiencia única al combinar el helado de coco y naranja piña, junto a la mermelada de piña, haciendo de esta una exquisita tentación.

Caraballo precisó que “estas malteadas estarán disponibles en todas nuestras heladerías por tiempo limitado como parte del verano Bontástico, con precios exequibles desde entre 160 y 200 pesos.

Por último, el gerente de mercadeo manifestó que estas mateadas se pueden disfrutar junto a las jarras coleccionables de verano en cualquiera de los 4 colores que trae Helados Bon, hasta agotar existencia.

Para ampliar sobre estas recetas y otras informaciones invito a visitar sus redes sociales @heladosbonrd tanto en Facebook como Instagram.

 

 

 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios