Social
Subir
[adziner id='5']

Cine dominicano de gala en New York

La octava edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, anuncia su gala apertura con la película “Lo que siento por ti”.

NEW YORK.- El Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNCY), anuncia su octava edición la cual se realizará del 23 al 28 de Julio en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

El festival se inaugurará con la exhibición de la multi premiada película ‘Lo que siento por ti”, del director Raúl Camilo. La noche de gala apertura tendrá lugar en martes 23 de julio en el majestuoso United Palace.

El filme que da inicio al festival muestra relatos basado en hechos de la vida real, la cual teje tres historias de familias muy diferentes entre si, pero que están unidas por un factor común, la presencia de hijos con condiciones especiales. El director y escritor de esta gran película Raúl Camilo, el actor principal Félix German, el actor Josué Guerrero y su productor ejecutivo Luis Arambilet, estarán presentes para un coloquio de preguntas y respuestas con los medios de comunicación y público en general que se de cita en la apertura.

“Lo que siento por ti” es una historia del amor, familiar, humano, sensible, llena de emociones.  Estamos seguro que se ganará el corazón del público del DFFNYC” dijo el fundador y director del festival, el señor Armando Guareño.

La misión del Festival de Cine Dominicano en Nueva York es promover una nueva generación de cineastas dominicanos conjuntamente con los ya establecidos.  DFFNYC se esfuerza en fortalecer la vital relación económica, social y cultural de República Dominicana con los Estados Unidos. Su objetivo es informar al público de la ciudad de Nueva York sobre el cine dominicano y su relación con la historia, la política y la vida social de este país, mediante un enfoque estético.  La presentación mostrará una amplia creación artística de la diversa población en la ciudad incluyendo una amplia proporción de latinos provenientes de otros 21 países amante del cine. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios