Social
Subir

Cirujanos inauguran consultorio en el Cipla

Los doctores Manuel Díaz Guzmán y Ramón Sabala ofrecerán sus servicios en el consultorio 203 del reconocido centro de salud, ubicado en La Esperilla

Manuel Díaz Guzmán y Ramón Sabala.
 
Magalia Guzmán, Katisuka de Boom, Rafael Estévez y Diana Breton.
 
Ulises Boom y el padre Héctor Sánchez.
 
Iván Strachan, Gian Carlos Guaschino.
 
 
Katherine Guillén/MS
 
SANTO DOMINGO.- En un ameno encuentro entre médicos, familiares y allegados, los cirujanos plásticos Manuel Díaz Guzmán y Ramón Sabala inauguraron su consultorio médico, ubicado en el prestigioso Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada, del sector La Esperilla.
En el nuevo consultorio, los galenos ofrecerán todo lo relacionado a la cirugía estética, abdominoplastia, lipoescultura, aumento, reducción y levantamiento de senos y glúteos, estiramiento facial, cirugía de párpados (blefaroplastia), rinoplastia, colocación de botox y materiales de relleno (acido hialurónico); además de cirugías reconstructivas.
Tanto Díaz Guzmán como Sabala resaltaron que el centro, es uno de los más modernos del país y cuenta con equipos de última generación, lo que garantiza más seguridad a sus clientes.
Ambos médicos son egresados con honores de  la universidad Intec y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además de la Residencia Nacional de Cirugía Plástica del hospital Salvador B. Gautier (RENACIP) y con rotación para entrenamiento en Guadalajara, Jalisco.
El consultorio se encuentra en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), en la suite 203. Av. Pedro Henríquez Ureña # 137, La Esperilla.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios