- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Cirujanos inauguran consultorio en el Cipla

Los doctores Manuel Díaz Guzmán y Ramón Sabala ofrecerán sus servicios en el consultorio 203 del reconocido centro de salud, ubicado en La Esperilla

Manuel Díaz Guzmán y Ramón Sabala.
 
Magalia Guzmán, Katisuka de Boom, Rafael Estévez y Diana Breton.
 
Ulises Boom y el padre Héctor Sánchez.
 
Iván Strachan, Gian Carlos Guaschino.
 
 
Katherine Guillén/MS
 
SANTO DOMINGO.- En un ameno encuentro entre médicos, familiares y allegados, los cirujanos plásticos Manuel Díaz Guzmán y Ramón Sabala inauguraron su consultorio médico, ubicado en el prestigioso Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada, del sector La Esperilla.
En el nuevo consultorio, los galenos ofrecerán todo lo relacionado a la cirugía estética, abdominoplastia, lipoescultura, aumento, reducción y levantamiento de senos y glúteos, estiramiento facial, cirugía de párpados (blefaroplastia), rinoplastia, colocación de botox y materiales de relleno (acido hialurónico); además de cirugías reconstructivas.
Tanto Díaz Guzmán como Sabala resaltaron que el centro, es uno de los más modernos del país y cuenta con equipos de última generación, lo que garantiza más seguridad a sus clientes.
Ambos médicos son egresados con honores de  la universidad Intec y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, además de la Residencia Nacional de Cirugía Plástica del hospital Salvador B. Gautier (RENACIP) y con rotación para entrenamiento en Guadalajara, Jalisco.
El consultorio se encuentra en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), en la suite 203. Av. Pedro Henríquez Ureña # 137, La Esperilla.