Social
Subir

 Citrix Cloud…Solución a tu empresa

 Multicómputos introdujo al país una plataforma digital que permite que los colaboradores de una empresa tengan acceso a sus carpetas e informaciones de trabajo desde cualquier dispositivo móvil.

 

SANTO DOMINGO.- En un encuentro realizado junto a ejecutivos de empresas  tecnológicas del país y multinacionales,  la empresa Multicómputo presentó la plataforma digital citrix Cloud.

El funcionamiento, las utilidades y otros interesantes aspectos de la plataforma fueron expuestos por el Ingeniero Ernesto Kling, especialista regional para Citrix Caribe y Centroamérica.

¨La tecnología nos ofrece cada vez más facilidades para eficientizar recursos y tiempo cuando trabajamos. Contar con expertos de la categoría de Ernesto Kling para explicarnos una de las opciones tecnológicas más completas actualmente, es un privilegio que hemos querido compartir con nuestros relacionados¨, expresó Virgilio Albert, presidente de Multicomputos.

Citrix Cloud  permite que los colaboradores de una empresa tengan acceso a sus carpetas e informaciones de trabajo desde cualquier dispositivo móvil, logrando así que un negocio pueda reducir costos en hardware e infraestructura, además de incrementar su seguridad.

¨Cualquier tipo de negocios puede utilizar Citrix Cloud y convertirlo en una ventaja¨, manifestó Kling, quien además es especialista de seguridad digital, virtualización, Cloud y experto en movilidad empresarial.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios