Social
Subir

Claro apoyando lo clásico

Los conciertos de apertura y clausura serán transmitidos en vivo por Claro.com.do.

 

SANTO DOMINGO.- la empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel en apoyo a la Temporada de Conciertos que inicia la Orquesta Sinfónica Nacional el próximo miércoles nueve de agosto, con la Gala de Ganadores del XVIII Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

Tammy Vásquez, gerente de Relaciones Públicas de la empresa,tuvo a su cargo las palabras de  bienvenida y presentó a Gerty Valerio,directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa, quien expresó que como cada año, la empresa reitera su apoyo a la Orquesta Sinfónica,permitiendo a la empresa reforzar su compromiso de fomentar actividades que promueven la cultura y amplíen el alcance de la música clásica en nuestro país.

Valerio destacó que la relación histórica con la Orquesta Sinfónica Nacional se remonta a más de 20 años, fortalecida por el convencimiento de utilizar la música como instrumento para cultivar valores y conductas que contribuyen a forjar una sociedad más tolerante e incluyente.

La ejecutiva, resaltó que Claro, igual que el año pasado, estará poniendo a disposición de todos, su plataforma tecnológica, para aumentar el alcance de la Temporada Sinfónica, a través de la transmisión en vivo de los conciertos de apertura y clausura en el portal claro.com.do. Adicionalmente, desplegarán una campaña educativa en sus redes sociales, con breves cápsulas informativas sobre la Orquesta Sinfónica, sus músicos y su historia.

Asimismo, el maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, anunció que el primer concierto será el escenario para que el pianista Juan Pérez Floristán, galardonado con una medalla de Oro y el premio del público Canon del XVIII Concurso Internacional ¨Paloma O´Shea¨, suba para ser acompañado por la OSN.

Molina, al hacer el anuncio de la temporada 2017, expresó que prepararon un atractivo programa que incluye grandes maestros como Franz List, el compositor Maurice Ravel con su concierto en Sol mayor para piano, así comoa autores nacionales con un repertorio capaz de complacer los gustos de todos y cada uno de los amantes de la música sinfónica en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios