Social
Subir

Claro apoyando lo clásico

Los conciertos de apertura y clausura serán transmitidos en vivo por Claro.com.do.

 

SANTO DOMINGO.- la empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel en apoyo a la Temporada de Conciertos que inicia la Orquesta Sinfónica Nacional el próximo miércoles nueve de agosto, con la Gala de Ganadores del XVIII Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

Tammy Vásquez, gerente de Relaciones Públicas de la empresa,tuvo a su cargo las palabras de  bienvenida y presentó a Gerty Valerio,directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa, quien expresó que como cada año, la empresa reitera su apoyo a la Orquesta Sinfónica,permitiendo a la empresa reforzar su compromiso de fomentar actividades que promueven la cultura y amplíen el alcance de la música clásica en nuestro país.

Valerio destacó que la relación histórica con la Orquesta Sinfónica Nacional se remonta a más de 20 años, fortalecida por el convencimiento de utilizar la música como instrumento para cultivar valores y conductas que contribuyen a forjar una sociedad más tolerante e incluyente.

La ejecutiva, resaltó que Claro, igual que el año pasado, estará poniendo a disposición de todos, su plataforma tecnológica, para aumentar el alcance de la Temporada Sinfónica, a través de la transmisión en vivo de los conciertos de apertura y clausura en el portal claro.com.do. Adicionalmente, desplegarán una campaña educativa en sus redes sociales, con breves cápsulas informativas sobre la Orquesta Sinfónica, sus músicos y su historia.

Asimismo, el maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, anunció que el primer concierto será el escenario para que el pianista Juan Pérez Floristán, galardonado con una medalla de Oro y el premio del público Canon del XVIII Concurso Internacional ¨Paloma O´Shea¨, suba para ser acompañado por la OSN.

Molina, al hacer el anuncio de la temporada 2017, expresó que prepararon un atractivo programa que incluye grandes maestros como Franz List, el compositor Maurice Ravel con su concierto en Sol mayor para piano, así comoa autores nacionales con un repertorio capaz de complacer los gustos de todos y cada uno de los amantes de la música sinfónica en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios