Social
Subir

Claro apoyando lo clásico

Los conciertos de apertura y clausura serán transmitidos en vivo por Claro.com.do.

 

SANTO DOMINGO.- la empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel en apoyo a la Temporada de Conciertos que inicia la Orquesta Sinfónica Nacional el próximo miércoles nueve de agosto, con la Gala de Ganadores del XVIII Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

Tammy Vásquez, gerente de Relaciones Públicas de la empresa,tuvo a su cargo las palabras de  bienvenida y presentó a Gerty Valerio,directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa, quien expresó que como cada año, la empresa reitera su apoyo a la Orquesta Sinfónica,permitiendo a la empresa reforzar su compromiso de fomentar actividades que promueven la cultura y amplíen el alcance de la música clásica en nuestro país.

Valerio destacó que la relación histórica con la Orquesta Sinfónica Nacional se remonta a más de 20 años, fortalecida por el convencimiento de utilizar la música como instrumento para cultivar valores y conductas que contribuyen a forjar una sociedad más tolerante e incluyente.

La ejecutiva, resaltó que Claro, igual que el año pasado, estará poniendo a disposición de todos, su plataforma tecnológica, para aumentar el alcance de la Temporada Sinfónica, a través de la transmisión en vivo de los conciertos de apertura y clausura en el portal claro.com.do. Adicionalmente, desplegarán una campaña educativa en sus redes sociales, con breves cápsulas informativas sobre la Orquesta Sinfónica, sus músicos y su historia.

Asimismo, el maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, anunció que el primer concierto será el escenario para que el pianista Juan Pérez Floristán, galardonado con una medalla de Oro y el premio del público Canon del XVIII Concurso Internacional ¨Paloma O´Shea¨, suba para ser acompañado por la OSN.

Molina, al hacer el anuncio de la temporada 2017, expresó que prepararon un atractivo programa que incluye grandes maestros como Franz List, el compositor Maurice Ravel con su concierto en Sol mayor para piano, así comoa autores nacionales con un repertorio capaz de complacer los gustos de todos y cada uno de los amantes de la música sinfónica en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios