Social
Subir
[adziner id='5']

Claro halaga damas en su día

La empresa de telecomunicaciones realizó su décimo primer almuerzo anual por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

SANTO DOMINGO.- En ocasión de la celebración del Día Internacional de Mujer, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó el tradicional almuerzo que por 11 años consecutivos reúne a destacadas mujeres de diferentes ámbitos de la vida social y empresarial del país.

El presidente de Claro, Oscar Peña, expresó su admiración y respeto por las mujeres presentes en la actividad y destacó la educación como factor importante para seguir avanzando en la igualdad de género y disminuir la violencia contra la mujer.

Peña resaltó el aporte que hace la empresa a través de sus plataformas educativas digitales gratuitas. “Hemos puesto a la disposición de los dominicanos, contenido gratuito de calidad para ampliar el aprendizaje a todos los niveles. Hoy día tenemos en República Dominicana alrededor de 600 mil inscripciones a cursos, de las cuales una parte importante corresponde a mujeres, lo cual evidencia su interés y auto-determinación para avanzar y formar parte de la evolución económica de su entorno y de la sociedad”, manifestó.El almuerzo conmemorativo, contó con la participación de la destacada historiadora y docente Mu-Kien Sang Ben como orada invitada, cuya ponencia titulada “Mujer y Ética: Ayer, Hoy y Siempre”, hace un recuento de sus vivencias de más de 50 años en las aulas y resalta  lo importante de la ética en el  quehacer político y social.

El esperado evento que se celebra cada año en el edificio Corporativo de Claro, transcurrió en medio de una elegante ambientación, que contó con la exquisita intervención musical de un cuarteto de cuerdas de mujeres de la Orquesta Sinfónica Nacional. Los principales ejecutivos y ejecutivas de Claro, sirvieron de anfitriones de las invitadas asistentes, entre las que se encontraba la primera Dama, doña Cándida Montilla de Medina, entre otras importantes representantes del gobierno, la sociedad civil, los medios de comunicación, clientes y relacionadas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios