Social
Subir

Claro halaga damas en su día

La empresa de telecomunicaciones realizó su décimo primer almuerzo anual por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

SANTO DOMINGO.- En ocasión de la celebración del Día Internacional de Mujer, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó el tradicional almuerzo que por 11 años consecutivos reúne a destacadas mujeres de diferentes ámbitos de la vida social y empresarial del país.

El presidente de Claro, Oscar Peña, expresó su admiración y respeto por las mujeres presentes en la actividad y destacó la educación como factor importante para seguir avanzando en la igualdad de género y disminuir la violencia contra la mujer.

Peña resaltó el aporte que hace la empresa a través de sus plataformas educativas digitales gratuitas. “Hemos puesto a la disposición de los dominicanos, contenido gratuito de calidad para ampliar el aprendizaje a todos los niveles. Hoy día tenemos en República Dominicana alrededor de 600 mil inscripciones a cursos, de las cuales una parte importante corresponde a mujeres, lo cual evidencia su interés y auto-determinación para avanzar y formar parte de la evolución económica de su entorno y de la sociedad”, manifestó.El almuerzo conmemorativo, contó con la participación de la destacada historiadora y docente Mu-Kien Sang Ben como orada invitada, cuya ponencia titulada “Mujer y Ética: Ayer, Hoy y Siempre”, hace un recuento de sus vivencias de más de 50 años en las aulas y resalta  lo importante de la ética en el  quehacer político y social.

El esperado evento que se celebra cada año en el edificio Corporativo de Claro, transcurrió en medio de una elegante ambientación, que contó con la exquisita intervención musical de un cuarteto de cuerdas de mujeres de la Orquesta Sinfónica Nacional. Los principales ejecutivos y ejecutivas de Claro, sirvieron de anfitriones de las invitadas asistentes, entre las que se encontraba la primera Dama, doña Cándida Montilla de Medina, entre otras importantes representantes del gobierno, la sociedad civil, los medios de comunicación, clientes y relacionadas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios