Social
Subir

Claro instala facilidades comunicación en Centro de Prensa Serie del Caribe

Claro ha puesto a disposición de los periodistas deportivos nacionales e internacionales, modernas facilidades de telecomunicación para cubrir, a partir de este jueves dos de febrero, las incidencias de la XIV versión del clásico de campeones de béisbol profesional del Caribe, que tendrá lugar en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

 

El acto fue encabezado por Leonardo Matos Berrido, presidente del Comité Organizador, y por Garibaldy Bautista, en representación del Ministro de Obras Publicas, Víctor Díaz Rúa; Jenny Abreu, gerente de Comunicaciones de Claro, entre otros dirigentes deportivos.

 

Centro de prensa Claro Serie del Caribe.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Comité Organizador de la Serie del Caribe y la empresa de telecomunicaciones Claro, inauguraron un moderno Centro de Prensa, construido como parte de la remoción del estadio Quisqueya que realiza el Gobierno, con miras a la Serie del Caribe, Santo Domingo, 2012.

La inauguración se efectuó durante un acto celebrado en la tercera planta de la Torre del estadio de béisbol, ubicado en el ensanche la Fe de la Capital, el cual fue encabezado por Leonardo Matos Berrido, presidente del Comité Organizador, y por Garibaldy Bautista, en representación del Ministro de Obras Publicas, Víctor Díaz Rúa.

Claro ha puesto a disposición de los periodistas deportivos nacionales e internacionales, modernas facilidades de telecomunicación para cubrir, a partir de este jueves dos de febrero, las incidencias de la XIV versión del clásico de campeones de béisbol profesional del Caribe, que tendrá lugar en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

La empresa de telecomunicaciones se ha encargado del diseño, instalación y funcionamiento de las facilidades del Centro de Prensa, donde los periodistas contarán con alrededor de 20 posiciones habilitadas con modernas computadoras, líneas telefónicas IP, pantallas plasmas con servicio de Claro TV y facilidades de fibra óptica exclusiva para el centro, con capacidad de conexión a internet de 100 megas, en un espacio físico que permitirá a la prensa realizar su labor de manera confortable y eficiente.  

 

FACILIDADES.- El espacio que alojará a los cronistas tendrá además salidas adicionales, para quienes acudan con sus computadoras portátiles personales así como disponibilidad del servicio inalámbrico Wi Fi, tanto dentro del centro como en las demás instalaciones del estadio Quisqueya. A través de los 9 plasmas instalados dentro del centro, los cronistas podrán seguir las incidencias de los partidos que escenificarán los equipos de Venezuela, Puerto Rico, México y República Dominicana, mientras realizan su labor periodística y remiten imágenes y videos a los medios que representan.

Jenny Abreu, gerente de Comunicaciones de Claro, informó que el Comité Organizador de la Serie del Caribe 2012, dispuso tres áreas de trabajos para los periodistas que cubrirán el evento, para los cuales Claro instaló lo último en tecnología, dotando al centro con acceso a un ancho de banda con capacidad para manejar todas las necesidades de comunicación de los periodistas, tanto nacionales como internacionales, que cubren el evento.

Las localidades incluyen el cómodo Centro de Prensa, habilitado especialmente para esta ocasión en el tercer nivel de la torre del estadio y con acceso por el ascensor y la escalera; el tradicional Palco de Prensa, que por estar ubicado sobre el techo del estadio se lo denomina como el “Séptimo Cielo”, y el centro del grand stand, contiguo al Lounge VIP de Claro, que surgió en la reciente remodelación del estadio, antes del torneo invernal 2011-12, y donde cuentan con disponibilidad de conexión por Wi Fi.

Con los servicios que ha dispuesto la empresa de telecomunicaciones Claro en las áreas destinadas para la prensa, los comunicadores deportivos y reporteros gráficos provenientes de Venezuela, Puerto Rico, México y Estados Unidos, vuelven a contar con una eficiente sistema de comunicación que facilitará no solo la labor de cobertura con los medios que representan, sino también la comunicación con sus familiares y relacionados durante su estadía en el país.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notre Dame gana Gran Copa Claro

    Más de tres mil atletas de 296 colegios participaron en la tercera Gala Intercolegial.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Todo por la nutrición infantil

    “Madre Paso a Paso Talks” instruye a más de 500 padres en alimentación y desarrollo infantil.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Mangú… fórmula de posicionamiento

    La presentación del emprendimiento social del programa PUCMM Emprende de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra servirá para promover la...

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios