Social
Subir
[adziner id='5']

Claro muestra admiración por la mujer

En la empresa asumieron el compromiso de implementar prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad entre hombres y mujeres y que favorezcan la no discriminación y la no violencia contra ellas.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro realizó su tradicional almuerzo conmemorativo del Día Internacional de la mujer el cual reunió a destacadas mujeres de diferentes ámbitos de la vida social y empresarial del país.

El presidente de Claro, Rogelio Viesca luego de saludar a las invitadas y expresarles su admiración, destacó que en Claro han asumido el compromiso de implementar prácticas en materia de equidad de género que conduzcan a condiciones de igualdad entre hombres y mujeres y que favorezcan la no discriminación y la no violencia contra ellas.

Asimismo, dijo que bajo el aval de Igualando RD, sello que obtuvo la empresa de la mano del PNUD el año pasado, hacen valer sus políticas de inclusión que permiten a los colaboradores y colaboradoras de Claro acceder al trabajo con igualdad salarial y promover la participación de mujeres en posiciones no tradicionales.

“Desde nuestra industria, donde el porcentaje de participación de mujeres es aún más limitado que en otras, queremos continuar brindando mayor oportunidad e igualdad a la mujer para que pueda insertarse en el campo laboral”, resaltó Viesca.

El almuerzo conmemorativo contó con la participación de Mercedes Carmen Capellán de Lama, destacada profesional de Santiago, asesora general y presidenta de la Junta Directiva de Grupo M y CODEVI, así como directora de la Fundación del Grupo M, quien hizo un recuento de sus vivencias y experiencia en el mundo laboral.

El esperado evento, que se celebra por décimo tercer año consecutivo, busca enaltecer a la mujer dominicana en diferentes roles, representados en cada una de las invitadas.

La actividad transcurrió en medio de una elegante ambientación, que contó con la intervención musical de un cuarteto de cuerdas de mujeres de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Los principales ejecutivos y ejecutivas de Claro, sirvieron de anfitriones de las invitadas asistentes, entre las que se encontraron importantes representantes del gobierno, la sociedad civil, los medios de comunicación, clientes y relacionadas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Restaurantes de Washington Heights apuestan a sus clientes

    Con un llamado a disfrutar de su gastronomía en estos momentos difíciles, la Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood...

    Manuela Lora24 marzo, 2020
  • Médicos comparten conocimientos

    NewYork-Presbyterian Hospital ofreció un desayuno-conferencia a corredores de seguros y médicos dominicanos donde hablaron de canceres urológicos y ginecológico, en cuanto...

    Manuela Lora18 marzo, 2020
  • Retos de Cana Rock

    El grupo empresarial, que desarrolla actualmente ocho desarrollos de condo- hoteles, compartió con clientes las metas para lo que queda de...

    Manuela Lora17 marzo, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • De charco en charco en Jamao al Norte

    Son cinco los “charcos” que se pueden recorrer en esta boscosa comunidad de la provincia Espaillat.

    Manuela Lora10 marzo, 2020
  • ¡A jugar fútbol!

    Inauguran cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

    Manuela Lora3 marzo, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios