Social
Subir
[adziner id='5']

Claro y Fortinet con nuevo producto

“Seguridad Administrada” es un servicio enfocado en proteger la red de información del cliente de posibles ataque o explotación de sus vulnerabilidades.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro y Fortinet introdujeron al mercado su nuevo producto de “Seguridad Administrada”, un servicio enfocado en proteger la red de información del cliente de posibles ataque o explotación de sus vulnerabilidades.

Noemí Garrido, gerente de Ventas Corporativas exhortó a los asistentes a conocer el producto que pretende proteger a las empresas de posibles incidentes de seguridad que impacten la continuidad de sus procesos críticos.

El novedoso producto ofrece al cliente la posibilidad de elevar los niveles de protección y seguridad de su empresa mediante el monitoreo y actualización continuo de las diferentes tecnologías de seguridad, como Firewall, IPS/IDS, Anti Spam, Antivirus, DLP y Filtrado de Contenido.

El gerente Regional del Caribe de Fortinet, Gilberto Rivera, destacó entre las bondades del producto el modelo de gestión 24/7, que es operado desde el Centro de Operaciones de Seguridad de Claro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mi espacio, el tuyo / Manuela Lora

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios