Social
Subir
[adziner id='5']

Claro y Huawei con innovadores smartphones

Con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, la innovadora serie HUAWEI P30 reescribe las reglas de la fotografía.

SANTO DOMINGO.- Durante un evento en su edificio corporativo, la empresa de telecomunicaciones Claro y  Huawei Consumer Business Group (BG) presentaron los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro, dispositivos que cuentan con el innovador sensor SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara ToF (Time of Flight) tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) que capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

En la actividad, Yáskara Sánchez, Gerente gerente de Mercadeo Móviles de Claro,  manifestó que brindar a los dominicanos el beneficio de la comunicación es la razón de ser de Claro, y conscientes del rol que juegan en el proceso de transformación digital actual, tienen el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de clase mundial y la mejor experiencia de servicio para sus clientes.

“En estos tiempos de digitalización, los smartphones, nos brindan una vida más ágil y con menos  complicaciones, ya que los mismos, de manera anticipada conocen y satisfacen nuestras necesidades, por lo que nos sentimos muy  contentos de introducir formalmente a nuestra cartera de productos a los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro,” expresó Sánchez.

De igual manera, la ejecutiva de Claro, invitó a que se animaran  a llevarse el nuevo móvil  con un Plan Smart, que por el mes de las madres tiene el triple de Internet para siempre y a que disfruten  de la oferta de RD$24,200.00 menos en la compra del equipo,  y  el regalo de un reloj  Huawei Watch GT más cargador inalámbrico o memoria de 128GB, además, de que la compra del mismo les permitiría entrar a la tómbola para participar en la rifa de una Porsche Macan, que se estará realizando en un programa de televisión nacional, solo para clientes de Claro.

Asimismo Roberto Valle, Gerente gerente de Ventas a Canales  de Huawei en su intervención explicó que la innovación es parte fundamental del ADN de Huawei, y que los modelos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

“La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano,” resaltó Valle. 

El ejecutivo destacó también que la serie tiene una cámara con capacidades cinematográficas. La serie HUAWEI P30 marca el comienzo de una nueva era de videografía de nivel estudio. El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes. Además, Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie HUAWEI P30 en un estudio de producción móvil.

El diseño de la serie HUAWEI P30, creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares. El HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black.

Los nuevos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están disponibles desde ya en Claro.

Kenia Ferreras, Roberto Valle, Yáskara Sánchez y Clara Francisco.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Esplendorosa Navidad

    Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

    Manuela Lora9 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios