Social
Subir

Clary Obst… un espíritu chispeante en el turismo

La dinámica joven es directora de Ventas y Mercadeo de Avisa Tours & Travel.

Texto y fotos:

Raysa Familia/MS

Locación: @acropoliscenter

Obst resalta el crecimiento del turismo dominicano.

Obst resalta el crecimiento del turismo dominicano.

SANTO DOMINGO.- “Es un reto en estos tiempos estar a cargo de una agencia de viajes, y pertenecer a ella me hace sentir competente. Lograr que nuestros clientes queden felices con nuestros servicios es mi mayor satisfacción”, expresó Clary Obst directora de Ventas y Mercadeo, de Avisa tour & Travel, durante una entrevista exclusiva con MercadoSocial.

La ejecutiva, licenciada en Administración Hotelera con una especialidad en E-Commerce y Marketing, habló de lo que ha sido para ella pertenecer a esta agencia de viajes, sus logros, retos y su ardua labor para dirigir a un equipo y lograr la satisfacción de los clientes, cumpliendo metas y expectativas pautadas por la empresa.

Con una simpatía que lleva a flor de piel, Obst expresa que en Avisa ofrecen todos los servicios a nivel turístico, hoteles nacionales e internacionales, boletos, traslados, excursiones, manejo de grupos, circuitos de golf, asesoría a las empresas y coordinación de congresos.

La empresa cuenta con planes especiales para motivar a sus clientes a planificar sus vacaciones con tiempo, como es el “San de Avisa. Vacaciones sin deudas”.

A la hora de viajar Avisa Tour y Travel es una buena opción, porque se caracteriza por brindar asesoria, además de identificar siempre las necesidades del cliente para ofrecer un buen servicio.

La joven ejecutiva afirma que el portafolio turístico dominicano es envidiable.

La joven ejecutiva afirma que el portafolio turístico dominicano es envidiable.

SERVICIOS.- Obst continua diciendo que en Avisa el cliente encuentra un equipo de trabajo dispuesto a poner el mundo al alcance de las personas.

Combinar la entrega, fidelidad hacia lo que hacen y la experiencia de lo que adquieren le han permitido a la agencia de viajes Avisa Tour & Travel, mantenerse en el mercado través de los años.

Para Obst República Dominicana goza de una belleza extrema por lo que dice: “La verdad es que nuestro país lo tiene todo, yo particularmente recomiendo conocer la Playa de Coson en las Terrenas, Bahía de las Águilas, los ojos indígenas en Punta Cana, Los Haitises y Cayo Arena en Luperón”.

A juicio de Obst, el turismo dominicano ha evolucionado en los últimos años de manera constante y sostenible: “Para mí y de acuerdo a las estadísticas, el turismo en República Dominicana ha evolucionado de una forma sorprendente, porque contamos en la actualidad con una cantidad de habitaciones hoteleras envidiable, con hoteles desde tres a cinco estrellas plus”, explicó Obst, y añadió de inmediato: “Además de hoteles familiares, con parques acuáticos, de lujo y solo para parejas, de montaña y de ciudad, y con una diversidad de campos de golf diseñados por grandes famosos”.

De acuerdo con Obst, lo que brinda República Dominicana es un turismo completo, porque ofrece playas, ríos, manantiales, además de escalar en montañas, lanzarte en paracaídas, rafting, ziplines, paseo a caballos, snorkeling, en fin, todo tipo de excursiones. Resaltó también que en cuanto a estructura se refiere, el país cuenta con una gran plataforma para recibir millones de turistas y hacer de sus vacaciones las mejores del Caribe.

Para comunicarse a Avisa Tour & Travel marque al 809-541-2583 o escriba al mail ventas@avisatravel.com.do. Encuéntrelos en Facebook como Avisa Tour-Travel. web-site www.avisatravel.com.do

[shortcode]

2 Comentarios

  1. YessToursTravelrd

    8 octubre, 2015 at 12:52 pm

    Muy Orgullosa de una amiga y colega como Clary , siempre pone un sello particular en todo lo que hace.
    trabajar con tigo siempre es un placer. EXito!

  2. Ludovina Vargas

    26 octubre, 2015 at 7:58 pm

    Me gustó tu desempeño en esta entrevista. Tu crecimiento en esta industria es increible. Buen dominio del mercado, buena comunicación con los clientes. Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Energía verde para el desarrollo sostenible

    Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation, habla sobre esta organización sin fines de lucro, que nace en 2017 fusionando...

    Manuela Lora2 julio, 2019
  • Abdominoplastia… ¿yo?

    La cirujana plástica Tania Medina detalla la importancia de conocer el procedimiento, hacerlo con un médico certificado y preguntar al mismo...

    Manuela Lora1 julio, 2019
  • Bentrani… Viste de lujo momentos perfectos

    La excelencia ha sido redefinida por este grupo que, desde el 2006, ofrecen a República Dominicana lo mejor del mercado internacional...

    Manuela Lora24 junio, 2019
  • ¿Y qué más?… Design Thinking

    Jissell Espinal Rivera, única dominicana certificada como facilitadora de esta metodología, destaca que importante metodología que se centra en las personas,...

    Manuela Lora3 junio, 2019
  • Manos expertas en Spa At Crowne Plaza

    Roberta Ruffato Gómez, gerente de este espacio en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, destaca las bondades y servicios en la...

    Manuela Lora30 mayo, 2019
  • Julien Raymond… ¡Para que llegue el vino!

    El joven ejecutivo tiene la responsabilidad de que en Manuel González Cuesta nunca falte el vino para los dominicanos.

    Manuela Lora23 mayo, 2019
  • María Mateo, una abogada muy madre

    Su rol de madre y esposa logra cada día prevalecer ante la gran cantidad de compromisos y responsabilidades que tiene como...

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Un tejamaní de historias

    Marisol Henríquez logró impregnar en el entretejido de telas una fotografía del diario vivir del “sur profundo” dominicano.

    Manuela Lora6 febrero, 2019
  • Experiencia con ganas de experimentar

    Daniel Aldana Martínez llena de innovación y diversidad la cocina del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

    Manuela Lora21 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios