Social
Subir
[adziner id='5']

Clínica de Venas en Cedimat

Se trata de un novedoso que busca dar solución a las várices y otras fases de la insuficiencia venosa crónica.

SANTO DOMINGO.- Con el fin de ofrecer una alternativa y cuidados eficaces a personas con afecciones en el sistema circulatorio, los Centros de Diagnósticos y Medicina Avanzada y  de Conferencias Médicas y Telemedicina  (CEDIMAT) ha inaugurado su Clínica de Venas, una clínica especializada en el tratamiento de las várices y otras fases de la insuficiencia venosa crónica con técnicas y equipos de última generación.

Para su apertura, César Herrera, director del Centro Cardiovascular, ofreció los detalles del nuevo servicio, destacando la importancia de éste y cómo contribuye a la disminución de enfermedades cardiovasculares y vasculares, lo que incide en una mejor calidad de vida para los dominicanos.

Durante el evento, se dictaron dos conferencias sobre la prevalencia  y tratamiento de estas enfermedades,  a cargo de los galenos Isidoro Vargas y Francisco de la Cruz, coordinador de este nuevo servicio  y especialista  cirugía vascular y endo vascular respectivamente,  quienes revelaron sobre la incidencia, estragos en la salud y nuevas alternativas de tratamiento, para compensar el sistema circulatorio.

“Se estima que alrededor del 30% de las mujeres y el 40% de los hombres presentan problemas de insuficiencia venosa crónica (IVC), lo cual hace referencia a síndromes clínicos cuya base es la hipertensión venosa a nivel de miembros inferiores (muslos, rodillas, piernas, tobillo). La forma de presentación más habitual son las telangiectasias (también conocidas como arañas vasculares)”, destaca Vargas.

Con este nuevo servicio, se pueden brindar nuevas alternativas con métodos seguros y efectivos, enfatiza De la Cruz, lo que representa una rápida recuperación para los pacientes, mejores resultados estéticos y menor incidencia de repetición después del tratamiento.

Tras la conferencia, los invitados disfrutaron de un cálido encuentro donde se dieron cita representantes del sector Salud, así como especialistas orientados al cuidado del corazón, ginecólogos y urólogos de la palestra local.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios