Social
Subir

Clínica de Venas en Cedimat

Se trata de un novedoso que busca dar solución a las várices y otras fases de la insuficiencia venosa crónica.

SANTO DOMINGO.- Con el fin de ofrecer una alternativa y cuidados eficaces a personas con afecciones en el sistema circulatorio, los Centros de Diagnósticos y Medicina Avanzada y  de Conferencias Médicas y Telemedicina  (CEDIMAT) ha inaugurado su Clínica de Venas, una clínica especializada en el tratamiento de las várices y otras fases de la insuficiencia venosa crónica con técnicas y equipos de última generación.

Para su apertura, César Herrera, director del Centro Cardiovascular, ofreció los detalles del nuevo servicio, destacando la importancia de éste y cómo contribuye a la disminución de enfermedades cardiovasculares y vasculares, lo que incide en una mejor calidad de vida para los dominicanos.

Durante el evento, se dictaron dos conferencias sobre la prevalencia  y tratamiento de estas enfermedades,  a cargo de los galenos Isidoro Vargas y Francisco de la Cruz, coordinador de este nuevo servicio  y especialista  cirugía vascular y endo vascular respectivamente,  quienes revelaron sobre la incidencia, estragos en la salud y nuevas alternativas de tratamiento, para compensar el sistema circulatorio.

“Se estima que alrededor del 30% de las mujeres y el 40% de los hombres presentan problemas de insuficiencia venosa crónica (IVC), lo cual hace referencia a síndromes clínicos cuya base es la hipertensión venosa a nivel de miembros inferiores (muslos, rodillas, piernas, tobillo). La forma de presentación más habitual son las telangiectasias (también conocidas como arañas vasculares)”, destaca Vargas.

Con este nuevo servicio, se pueden brindar nuevas alternativas con métodos seguros y efectivos, enfatiza De la Cruz, lo que representa una rápida recuperación para los pacientes, mejores resultados estéticos y menor incidencia de repetición después del tratamiento.

Tras la conferencia, los invitados disfrutaron de un cálido encuentro donde se dieron cita representantes del sector Salud, así como especialistas orientados al cuidado del corazón, ginecólogos y urólogos de la palestra local.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios