Social
Subir
[adziner id='5']

Clínica Independencia sube de nivel

Con la inauguración de dos nuevas salas de emergencia, pediátrica y de adultos busca aumentar de manera eficiente la capacidad de atención al usuario.

SANTO DOMINGO.- Las instalaciones levantadas bajo el concepto de emergencias modernas al más alto nivel para tratamiento a pacientes adultos y pediátricos, ofrecerán servicios con medios diagnósticos de rayos X, tomografía, resonancia magnética, unidad de dolor toráxico y accidentes cerebrovasculares, todos estos dirigidos por los doctores Peña Reyes y Patete; mientras que la Unidad de Accidentes Cerebrovasculares estará dirigida por el Leandro Lozada y otros neurocirujanos y neurólogos.

Lozada Peña, director médico de la Clínica, dio la bienvenida a los presentes y procedio a presentar imágenes del proyecto, informando en detalle las facilidades y equipamientos de las mismas.

Destacó que estas nuevas unidades fueron construidas en una superficie de 800 metros cuadrados,  conformada por una Emergencia para Adultos y una Emergencia Pediátrica, de fácil acceso con marquesina doble y capacidad para recibir dos o más ambulancias al mismo tiempo.

Agregó que ambas emergencias cuentan con estas facilidades :  Área de facturación y caja,  cubículo para camillas de transporte y sillas de ruedas, estación de enfermería, suministro de material gastable y medicamentos, sala de cirugía equipada para cirugías menores y mayores, rayos X para uso exclusivo de emergencia, tomógrafo de 16 cortes con reconstrucciones y resonancia magnética.

Asimismo puntualizó que la emergencia de adultos cuenta con 14 nuevos cubículos, tres cubículos de intensivo intermedio equipado con monitor multiparámetro, ventilador, carro de paro con desfrilador y marco paso externo, bomba de infusión, y área de nebulización de adultos.

De su lado, la emergencia pediátrica aporta ocho cubículos con camilla, área de nebulización pediátrica, baño de niños, área de espera pediátrica, diseñada y ambientada para uso, entretención y mejoría de las enfermedades de los infantes.

Lozada Peña  agregó, que  todos los cubiculos tanto de adultos como de pediatría, cuentan con oxígeno, succión y aire medicinal central.

La Clínica Independencia fue fundada en el 1968 por un grupo de médicos, encabezado por el Dr. Peralta. Su crecimiento ha sido progresivo, proporcionando soluciones diagnósticos y terapéuticas al más alto nivel de sus pacientes. promoviendo la educación e investigación médica.

Luego de la bendición de las nuevas áreas, los presentes pudieron disfrutar de un espléndido brindis preparado para la ocasión.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios