Social
Subir
[adziner id='5']

Clínica Magistral…. Dos días de trompetas

 

 Ernesto Núñez

Instrumentos Fernando Giraldez  junto a Yamaha  presentan una Clínica Magistral con el trompetista  Ernesto Núñez.

SANTO DOMINGO.-  Continuando con la tradición de ofrecer a amigos y clientes las mejores oportunidades de adquirir conocimiento de primera mano en sus diferentes instrumentos,  Fernando Giraldez presenta al reconocido trompetista y artista costarricense Ernesto Núñez, quien estará impartiendo una Clínica Magistral de dos días, donde intercambiará con los asistentes sus conocimientos sobre el instrumento.

La Clínica Magistral  cuenta con el respaldo de Yamaha Latín, y se realizara  los días 14 y 15 de abril en horarios de 10:00 am a 1:00 pm totalmente libre de costos.

Núñez, quien ha recorrido el mundo como primera trompeta del legendario Juan Luis Guerra & 440, ha pertenecido a bandas de alto calibre para artistas como Plácido Domingo, Andrea Bocelli, Arturo Sandoval, Elvis Crespo entre muchos otros.

“Es un honor para mí poder compartir mis conocimientos con otros músicos de todos los niveles. Entiendo que solo así se promueve el crecimiento entre los músicos y los diferentes géneros. Mis gracias a Instrumentos  Fernando Giraldez y a Yamaha, por permitirme este lujo y gran responsabilidad. Llevo mucha información sobre este hermoso instrumento que es la trompeta”, así se  expresó Núñez acerca de esta esperada Clínica Magistral.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios