Social
Subir
[adziner id='5']

Club Deportivo Naco renovando la recreación

El Restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz Ofrece un servicio al más alto nivel, que se verá reflejado en el cuidado, presentación de los platos y el uso de productos frescos.

 

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco dentro de su loable programa de remodelación y rediseño de importantes aéreas de recreación y esparcimiento, dirigido por la junta directiva que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, durante un coctel  reinauguró  las instalaciones del Restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz.

Las palabras centrales, estuvieron a cargo del doctor Luis Miguel Pou, agradeció a su esposa, a los miembros de la directiva que lo acompañan, y al licenciado Antonio Belardy Peña, administrador del Club Naco, por el apoyo, ya que hacen su labor más fácil en equipo. También agradeció la presencia de los socios, reiterándoles que el junto con la directiva trabajan por mejor club, el cual se merecen.” Para esto estamos haciendo todo el esfuerzo en renovar y ofrecer un club a la altura de todos”, expresó.

Indico que el objetivo principal, es brindar un lugar donde los socios puedan disfrutar de una buena comida, y pasarla bien con sus familiares y amigos en el club. Ofrecer un servicio al más alto nivel, que se verá reflejado en el cuidado en la presentación de los platos y el uso de productos frescos.

La bendición del restaurante fue realizada por el reverendo Pascual, de la parroquia San Judas Tadeo, luego se procedió al corte formal de la cinta que dejo el Restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz reinaugurado.

 El remozado Restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz cuenta con un menú variado de platos fuertes y picaderas, tanto fría como caliente. Mariscos y una exquisita variedad de carnes. El restaurante cuenta con un nuevo cuarto frio, para garantizar la calidad de sus alimentos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Burger King ahora en la Luperón

    La estación de combustible Esso acoge el nuevo local de esta franquicia de restaurantes.

    Manuela Lora23 junio, 2020
  • ¡Sorpresa! El Nacional en Plaza Central

    La tienda número 15 de la cadena cuenta con acceso directamente desde la Plaza y también por una entrada localizada en...

    Manuela Lora22 junio, 2020
  • Homenaje a la dominicanidad

    Jennaro González Pacheco rinde homenaje a las estampas características de la isla en la entrega de Arte de Café de Casa...

    Manuela Lora16 junio, 2020
  • Excelente resultados en La Nacional

    La Asociación La Nacional presenta excelentes resultados financieros y logros alcanzados en el año 2019, en la celebración de su Asamblea...

    Manuela Lora16 junio, 2020
  • Bañadores inspirados en Quisqueya

    La diseñadora Nathalie Ramos lanzó una propuesta con rasgos de la cultura dominicana compuesta por 30 piezas para toda la familia.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • De charco en charco en Jamao al Norte

    Son cinco los “charcos” que se pueden recorrer en esta boscosa comunidad de la provincia Espaillat.

    Manuela Lora10 marzo, 2020
  • ¡A jugar fútbol!

    Inauguran cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

    Manuela Lora3 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios