Social
Subir
[adziner id='5']

Club Deportivo Naco renovando la recreación

El Restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz Ofrece un servicio al más alto nivel, que se verá reflejado en el cuidado, presentación de los platos y el uso de productos frescos.

 

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco dentro de su loable programa de remodelación y rediseño de importantes aéreas de recreación y esparcimiento, dirigido por la junta directiva que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, durante un coctel  reinauguró  las instalaciones del Restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz.

Las palabras centrales, estuvieron a cargo del doctor Luis Miguel Pou, agradeció a su esposa, a los miembros de la directiva que lo acompañan, y al licenciado Antonio Belardy Peña, administrador del Club Naco, por el apoyo, ya que hacen su labor más fácil en equipo. También agradeció la presencia de los socios, reiterándoles que el junto con la directiva trabajan por mejor club, el cual se merecen.” Para esto estamos haciendo todo el esfuerzo en renovar y ofrecer un club a la altura de todos”, expresó.

Indico que el objetivo principal, es brindar un lugar donde los socios puedan disfrutar de una buena comida, y pasarla bien con sus familiares y amigos en el club. Ofrecer un servicio al más alto nivel, que se verá reflejado en el cuidado en la presentación de los platos y el uso de productos frescos.

La bendición del restaurante fue realizada por el reverendo Pascual, de la parroquia San Judas Tadeo, luego se procedió al corte formal de la cinta que dejo el Restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz reinaugurado.

 El remozado Restaurante Dr. Luis Velázquez Quiroz cuenta con un menú variado de platos fuertes y picaderas, tanto fría como caliente. Mariscos y una exquisita variedad de carnes. El restaurante cuenta con un nuevo cuarto frio, para garantizar la calidad de sus alimentos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
  • Premio de los corredores de seguros

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó la cuarta entrega de los Premios a la Excelencia 2019.

    Manuela Lora13 diciembre, 2019
  • Navidad al estilo Mono

    La tienda especializada en regalos sorprendentes y personalizados, está ubicada en el primer nivel del centro comercial Novocentro.

    Manuela Lora13 diciembre, 2019
  • Halago en la zona Este

    AFP Siembra y Clúster Turístico De La Romana- Bayahibe celebran la Navidad, en el restaurant Toñitos Grill.

    Manuela Lora11 diciembre, 2019
  • Navidad en ChaKabanas

    Cristian Lagares apuesta una vez más a la elegancia bajo el sol del Caribe, con una colección en la que los...

    Manuela Lora9 diciembre, 2019
  • Evenflo marca tendencia

    Sus productos son libres de BPA, por tanto no existe riesgo de expeler vapores o sustancias tóxicas que afecten la salud,...

    Manuela Lora9 diciembre, 2019
  • AL Componentes: Modernas soluciones de herrajes

    Las propuestas de esta empresa convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la...

    Manuela Lora30 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • El Crisol eleva con Avaya niveles de servicio sector industrial

    Con Avaya, la empresa presenta un promedio de crecimiento mensual de ocho por ciento en nuevos clientes por sucursal gracias a...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios