

JUAN DOLIO.- El Club Hemingway sirvió de escenario para presentar la exposición de fotografía “Windows To Down Under”, de Mary Frances Attías, quien muestró una maravillosa retrospectiva de las lejanas y exóticas tierras de Australia y Nueva Zelanda.
Mary Frances Attías se inicia desde muy temprano en el arte a través de la pintura, el piano y el ballet. Aunque la vida y los deberes cotidianos la alejan de ese mundo sensible y la enrumban por los caminos de la tecnología, su amor por la escritura, las artes visuales y su vocación creativa, ponen de manifiesto su interés por contar historias, tratando de explicar el mundo que la rodea a través de su experiencia y observación.
Esta muestra se ofrece como parte de las actividades artísticas y culturales que realiza el Club Hemingway, coincidiendo con el “Fin de Semana de Las Madres”.
“En esta ocasión, y por iniciativa de la artista, los beneficios se destinaron a la Congregación de las Hermanas Adoratrices, como un aporte a la encomiable obra social que realizan estas religiosas a favor de las madres de este país”, señaló Belén Gómez, gerente general Club Hemingway (Starfish Resorts).
Después del acto inaugural, donde se ofreció un cóctel a los asistentes, éstos pudieron disfrutar de la actuación del músico y cantante, Víctor Mitrov.
Alfonso Aguayo y Vivían de Aguayo. María Medina y Pedro Jiménez. Marino Ariza, Daniela Ariza y Jorge Ariza. Leonard Kemp y Huang Hsin. Jack Knight, Mónica Raful, Nuria Gurpegui y Martín Piniella.