Social
Subir

Club Hog Dominicano celebra “Hog Biker Beach Party”

 

Desde tempranas horas de la mañana la Playa de Juan Dolio empezó a vibrar de energía, el sonido característicos de las motos Harley Davidson hacían su llegada, llenando de vida el escenario escogido.

 

 

Miembros de la comunidad “Bikers” del país disfrutan de la fiesta.

 

Desde tempranas horas de la mañana la Playa de Juan Dolio empezó a vibrar de energía, el sonido característicos de las motos Harley Davidson hacían su llegada, llenando de vida el escenario escogido.

 

 

Miembros de la comunidad “Bikers” del país disfrutan de la fiesta.

 

 

 

Vea la amplia galería de fotos

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

JUAN DOLIO.- El Club de dueños de motocicletas Harley,  Hog Harley Owners Group (Hog Dominicano) celebró el más grande encuentro de Bikers de la República Dominicana en la Playa Juan Dolio, con la participación de  cientos de  personas, harlistas y motociclistas de diferentes clubes del país, disfrutaron y compartieron con familiares y amigos de 24 horas de emociones; entre actividades, premios, rifas,  música  rock y Dj’s en vivo.

Desde tempranas horas de la mañana la Playa de Juan Dolio empezó a vibrar de energía, el sonido característicos de las motos Harley Davidson hacían su llegada, llenando de vida el escenario escogido, donde la comunidad Biker de todo el país se reunió en  este grandioso evento musical “Hog Biker Beach Party” despidiendo el verano 2011 en grande, con un día cargado de adrenalina y animación gracias a la interacción de los diferentes clubes Bikers:  Los Bohemios, L.A.M.A. Santo Domingo, Las Amazonas, Los Nativos, Los Hell Angels, Trecientos (300), y otros importantes grupos del país.

Al llegar la noche,  la gran fiesta de cierre “Live Dj’s & Rock Conserts” con la presentación del grupo de rock BajoCero, seguido del DJ Lindo, (Club Los Bohemios),  a la media  noche se recibió con  gran explosión al impactante DJ D’MITRI con su inigualable fusión electrónica y para cerrar, la participación de Dj DIONI, quien mantuvo todo el público enérgico hasta las cuatro de la madrugada.

Hog Biker Beach Party 2011, es el primer gran evento de este tipo que permitió la integración de la “comunidad biker” de todo el país. Una novedosa actividad que contó con el apoyo de la alcandía de Juan Dolio – Guayacanes, con la representación de su síndico, Jhon Hazim, quién en  procura dinamizar la zona y generar nuevos públicos para una mejor comercialización, aprobó y participó en este magno encuentro.

 

Hog Biker Beach Party  contó con el auspicio de: Harley Davidson, Jack Daniels, Miller, Brugal, Air Europa, Restaurante La Parrilla, Grabo Estilo, DLV Magazine, Xavier Reyes-Creatividad, Magnun Publicidad, Magna, Wind Telecom, Teleradio América, Talanquera Beach Resort, Go Search, Uepa Tikets & Movie Max, El Típico Bonao, Asociación La Nacional, CCN, Red Bull, Dominicana de Seguros, Print City.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios