Social
Subir

Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, Inc. Distrito 2060 realiza su tradicional Tarde de Té 2012

El objetivo principal del evento fue la recaudación de fondos para continuar con el desarrollo de los programas del club, como son las “Escuelas de Patio” y los hogares de acogida para niños y ancianos.
 
Alexandra Martínez, Charles Adams, Vilia Gratereaux, Manuel Pujols y Miguelina Acosta.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, presidido por Manuel Pujols E. y Miguelina Acosta, presidente del comité de cónyugues, realizó una Tarde de Té, en el Gran Salón Dr. Alejandro A. Asmar Sanchez del Club Deportivo Naco, en una maravillosa tarde de otoño.
El objetivo principal del evento fue la recaudación de fondos para continuar con el desarrollo de los programas del club, como son las “Escuelas de Patio” y los hogares de acogida para niños y ancianos.
El evento inició con la invocación realizada por María Cristina Mere de Faria y las palabras de bienvenidas de Manuel Pujols, presidente del club Rotario Santo Domingo Bella Vista. Floralba Cabrera y Junior Abreu estuvieron a cargo de la presentación de la actividad y de la rifas.
Durante la Tarde de Té se presentó la joven cantante cristiana Celinés, quien deleitó con su voz a los presentes. Luego se presentó un hermoso desfile de moda de la Casa Alberino.
Cada mesa estaba identificada con los lemas rotarios de cada año y durante el evento fueron premiadas en diferentes categorías por el jurado que estuvo integrado por Nurys Veras, Soraya Pérez Gautreau y Lina Nolasco.
La palabra de clausura y gratitud estuvo a cargo de la presidenta del Comité de Cónyugues Miguelina Acosta, quien agradeció el apoyo y respaldo de los presentes a la actividad.
La Tarde de Té contó con el respaldo tanto de las damas asistentes, así como también de los patrocinadores, gracias a la credibilidad que ha ganado esta entidad sin fines de lucro por la realización de obras de bien social.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios