Social
Subir
[adziner id='5']

Coca-Cola entrega aporte a fundación “Un Techo para mi País”

Los asociados de The Coca-Cola Company y Bepensa participaron en la construcción de dos viviendas a igual número de familias del sector pueblo chico Manoguayabo, como resultado de las acciones realizadas en favor de Un techo para mí país en RD.

                             

Rafael Quezada, Berliot Bolaños y Daniel Saenz.

 

Michelle Rodríguez y Vielka Guzmán.

 

Ana Laura Quezada y Ana María Quezada

 

Gabriela Quezada y Rafael Quezada.

 

SANTO DOMINGO. Como parte de su compromiso en apoyar  la organización “Un Techo Para Mi País”, Coca-Cola hizo formal entrega de dos casas paras las familias del sector pueblo chico Manoguayabo, como resultado de dos actividades realizadas el pasado mes de diciembre: La máquina de la felicidad y solidaridad  y Un regalo de Navidad.

Las viviendas fueron construidas por colaboradores The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, embotellador en el país de Coca-Cola, quienes se integraron de manera activa a la puesta en marcha de esta humana tarea junto a miembros de la fundación.

“Este techo que a partir de hoy les alberga no es un regalo de Coca-Cola, es un regalo de cientos de dominicanos que respondieron a nuestro llamado cuando activamos la máquina de la felicidad y solidaridad” en diferentes puntos de la ciudad, nuestros consumidores y el público en general, depositaron sus aportes para hacer posible que hoy estemos construyendo estos techos”, destacó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos de The Coca-Cola Company para el Caribe.

De su parte, Michelle Rodríguez recordó que La máquina de la felicidad y solidaridad fue una  iniciativa a través de la cual el consumidor obtenía una Coca-Cola bien fría de la nevera y a la vez, realizaba un valioso aporte para la recaudación de fondos a favor de la construcción de viviendas. “Nosotros refrescamos la solidaridad, nuestros consumidores realizaron el aporte, destacó.

De igual forma, la empresa destinó los fondos de regalos navideños para el aporte de la segunda vivienda, invitando a clientes y relacionados a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Coca-Cola mantiene una alianza regional con la institución “Un Techo Para Mi País” con el fin de dar soporte a las iniciativas de la organización, para juntos mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza que no tienen un techo donde vivir.

La alianza de Coca-Cola con la Fundación “Un Techo Para Mi País”, se enmarca dentro de la plataforma de responsabilidad social de la marca “Viviendo Positivamente”, a través de la cual Coca-Cola apoya iniciativas comunitarias que favorecen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las comunidades donde opera.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios