Social
Subir

Coca-Cola entrega aporte a fundación “Un Techo para mi País”

Los asociados de The Coca-Cola Company y Bepensa participaron en la construcción de dos viviendas a igual número de familias del sector pueblo chico Manoguayabo, como resultado de las acciones realizadas en favor de Un techo para mí país en RD.

                             

Rafael Quezada, Berliot Bolaños y Daniel Saenz.

 

Michelle Rodríguez y Vielka Guzmán.

 

Ana Laura Quezada y Ana María Quezada

 

Gabriela Quezada y Rafael Quezada.

 

SANTO DOMINGO. Como parte de su compromiso en apoyar  la organización “Un Techo Para Mi País”, Coca-Cola hizo formal entrega de dos casas paras las familias del sector pueblo chico Manoguayabo, como resultado de dos actividades realizadas el pasado mes de diciembre: La máquina de la felicidad y solidaridad  y Un regalo de Navidad.

Las viviendas fueron construidas por colaboradores The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, embotellador en el país de Coca-Cola, quienes se integraron de manera activa a la puesta en marcha de esta humana tarea junto a miembros de la fundación.

“Este techo que a partir de hoy les alberga no es un regalo de Coca-Cola, es un regalo de cientos de dominicanos que respondieron a nuestro llamado cuando activamos la máquina de la felicidad y solidaridad” en diferentes puntos de la ciudad, nuestros consumidores y el público en general, depositaron sus aportes para hacer posible que hoy estemos construyendo estos techos”, destacó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos de The Coca-Cola Company para el Caribe.

De su parte, Michelle Rodríguez recordó que La máquina de la felicidad y solidaridad fue una  iniciativa a través de la cual el consumidor obtenía una Coca-Cola bien fría de la nevera y a la vez, realizaba un valioso aporte para la recaudación de fondos a favor de la construcción de viviendas. “Nosotros refrescamos la solidaridad, nuestros consumidores realizaron el aporte, destacó.

De igual forma, la empresa destinó los fondos de regalos navideños para el aporte de la segunda vivienda, invitando a clientes y relacionados a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Coca-Cola mantiene una alianza regional con la institución “Un Techo Para Mi País” con el fin de dar soporte a las iniciativas de la organización, para juntos mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza que no tienen un techo donde vivir.

La alianza de Coca-Cola con la Fundación “Un Techo Para Mi País”, se enmarca dentro de la plataforma de responsabilidad social de la marca “Viviendo Positivamente”, a través de la cual Coca-Cola apoya iniciativas comunitarias que favorecen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las comunidades donde opera.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Americana Powertool Fest 2018

    La feria de herramientas más grande de la República Dominicana se llevó a cabo con la participación de los principales representantes...

    Manuela Lora13 septiembre, 2018
  • W&P y su Navidad de colores

    Establecido en la céntrica zona metropolitana de Bella Vista, este espacio ofrece diferentes paquetes para las celebraciones de Pascua, cada uno...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Grupo SID dona útiles escolares

    A través de su programa EducaSID, Grupo SID impacta a más de cinco mil estudiantes donando útiles escolares, capacitando docentes y...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Calpo Atelier brilló en el RD Fashion Week

    Personalidades de diferentes ámbitos desfilaron mostrando la nueva colección del diseñador.

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Una tarde muy divertida

    El Grupo Ramos ofreció una entretenida fiesta a hijos de periodistas, en el parqueo de Multicentro Churchill.

    Manuela Lora23 agosto, 2018
  • Patricia Guerra al campo de batalla

    La diseñadora relanza su carrera con  la presentación de una colección de elegantes diseños de encajes y vuelos, llamada “Black and...

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Grupo Macroinvest y Lukkap de la mano en RD

    Lukkap, empresa líder en Experiencia con una visión conjunta de transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Una vuelta con Imca y Doglosy

    Firman acuerdo para llevar a un dominicano a una de las tres grandes vueltas ciclísticas internacionales.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Prefiero la mejor

    Agua Cool Heaven dio a conocer su nueva plataforma publicitaria, que resalta la importancia de reutilizar los envases plásticos.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios