Social
Subir
[adziner id='5']

Coca-Cola entrega aporte a fundación “Un Techo para mi País”

Los asociados de The Coca-Cola Company y Bepensa participaron en la construcción de dos viviendas a igual número de familias del sector pueblo chico Manoguayabo, como resultado de las acciones realizadas en favor de Un techo para mí país en RD.

                             

Rafael Quezada, Berliot Bolaños y Daniel Saenz.

 

Michelle Rodríguez y Vielka Guzmán.

 

Ana Laura Quezada y Ana María Quezada

 

Gabriela Quezada y Rafael Quezada.

 

SANTO DOMINGO. Como parte de su compromiso en apoyar  la organización “Un Techo Para Mi País”, Coca-Cola hizo formal entrega de dos casas paras las familias del sector pueblo chico Manoguayabo, como resultado de dos actividades realizadas el pasado mes de diciembre: La máquina de la felicidad y solidaridad  y Un regalo de Navidad.

Las viviendas fueron construidas por colaboradores The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana, embotellador en el país de Coca-Cola, quienes se integraron de manera activa a la puesta en marcha de esta humana tarea junto a miembros de la fundación.

“Este techo que a partir de hoy les alberga no es un regalo de Coca-Cola, es un regalo de cientos de dominicanos que respondieron a nuestro llamado cuando activamos la máquina de la felicidad y solidaridad” en diferentes puntos de la ciudad, nuestros consumidores y el público en general, depositaron sus aportes para hacer posible que hoy estemos construyendo estos techos”, destacó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos de The Coca-Cola Company para el Caribe.

De su parte, Michelle Rodríguez recordó que La máquina de la felicidad y solidaridad fue una  iniciativa a través de la cual el consumidor obtenía una Coca-Cola bien fría de la nevera y a la vez, realizaba un valioso aporte para la recaudación de fondos a favor de la construcción de viviendas. “Nosotros refrescamos la solidaridad, nuestros consumidores realizaron el aporte, destacó.

De igual forma, la empresa destinó los fondos de regalos navideños para el aporte de la segunda vivienda, invitando a clientes y relacionados a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Coca-Cola mantiene una alianza regional con la institución “Un Techo Para Mi País” con el fin de dar soporte a las iniciativas de la organización, para juntos mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza que no tienen un techo donde vivir.

La alianza de Coca-Cola con la Fundación “Un Techo Para Mi País”, se enmarca dentro de la plataforma de responsabilidad social de la marca “Viviendo Positivamente”, a través de la cual Coca-Cola apoya iniciativas comunitarias que favorecen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las comunidades donde opera.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios