Social
Subir

Coca – Cola ilumina la Navidad dominicana

Con el encendido de su tradicional árbol, Coca-Cola da formal inicio a la Navidad, reuniendo a cientos de familias dominicanas a  ser parte de un espectáculo lleno de magia.
 
Fernando Pavia, José Miguel Martínez, Abraham Selman, Nicole Mejía y Francisco Balbuena junto a Camila y Santa Claus
 
Rochelle Vicente, Eduardo de Castro, Isabela Caceres, Eduardo de Castro y Laura Isa.
 
Andrés Zentella, Gabriela de Zentella, Andrés Patricio y Mauricio Zentella.
 
Battessimo Palamara, Maribel Palamara, Tico Palamara y Anabel Panamara.
 
Jenny de la Rocha, Sadi Velez, Tahis y Daniela Velez.
 
 
  Vea el hermoso álbum
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Coca-Cola, recibe la navidad con una mágica velada, en la que ejecutivos, empleados, amigos y familiares deBepensa y The Coca-Cola Company, se dieron cita para disfrutar del encendido de su tradicional árbol de Navidad en la Plaza España.
Con el encendido del árbol, la marca más refrescante da apertura formal  a unas de las épocas más alegre y coloridas del año: La Navidad.
Con esta actividad Coca-Cola ofreció un entretenido programa de actividades, pensado para el disfrute de los asistentes, que tienen como finalidad que todos puedan “Juntos Hacer Magia”, en esta época del año.
Las palabras de apertura del acto, estuvieron a cargo de Michelle Rodríguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana, quien detalló el programa de actividades planeadas para llevarle alegría a todos. 
“Los niños podrán disfrutar de diferentes acciones como talleres de reciclaje,  presentaciones artísticas, coros musicales y por supuesto la presencia de nuestro tradicional Santa Claus”, declaró,  Michelle Rodríguez.
De su lado, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, presentó la campaña publicitaria que estará promoviendo la familia Coca-Cola, en esta temporada navideña, a través de la cual se promueve la integración y el amor familiar.
Destacó que “El encendido del árbol de Navidad es un acontecimiento de gran felicidad, de compartir con nuestras familias la alegría de la época, la unión con los seres queridos y la comunidad. Los invitamos a que nos acompañen en esta y en las demás actividades que hemos preparado para todos los miembros de la familia”.
Así mismo, Mejía expresó que la Navidad es mágica, donde los sentidos se transforman; y nos hace más solidarios. “Es un festejo al amor, a las buenas acciones, y nos inspira no tanto a tener nuestros hogares más coloridos e aluminado, sino también, a compartir con nuestros seres queridos del hechizo que envuelve la Navidad. Y es por esto, que nos queremos unir para Juntos Hacer Magia.”

Previo a la actividad los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo infantil Camila y el mundo de los niños, así como también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el tradicional personaje Santa Claus y recibir globos con toda la magia y el colorido que imprime la época.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios