Social
Subir

Coca – Cola ilumina la Navidad dominicana

Con el encendido de su tradicional árbol, Coca-Cola da formal inicio a la Navidad, reuniendo a cientos de familias dominicanas a  ser parte de un espectáculo lleno de magia.
 
Fernando Pavia, José Miguel Martínez, Abraham Selman, Nicole Mejía y Francisco Balbuena junto a Camila y Santa Claus
 
Rochelle Vicente, Eduardo de Castro, Isabela Caceres, Eduardo de Castro y Laura Isa.
 
Andrés Zentella, Gabriela de Zentella, Andrés Patricio y Mauricio Zentella.
 
Battessimo Palamara, Maribel Palamara, Tico Palamara y Anabel Panamara.
 
Jenny de la Rocha, Sadi Velez, Tahis y Daniela Velez.
 
 
  Vea el hermoso álbum
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Coca-Cola, recibe la navidad con una mágica velada, en la que ejecutivos, empleados, amigos y familiares deBepensa y The Coca-Cola Company, se dieron cita para disfrutar del encendido de su tradicional árbol de Navidad en la Plaza España.
Con el encendido del árbol, la marca más refrescante da apertura formal  a unas de las épocas más alegre y coloridas del año: La Navidad.
Con esta actividad Coca-Cola ofreció un entretenido programa de actividades, pensado para el disfrute de los asistentes, que tienen como finalidad que todos puedan “Juntos Hacer Magia”, en esta época del año.
Las palabras de apertura del acto, estuvieron a cargo de Michelle Rodríguez, Directora de Mercadeo de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana, quien detalló el programa de actividades planeadas para llevarle alegría a todos. 
“Los niños podrán disfrutar de diferentes acciones como talleres de reciclaje,  presentaciones artísticas, coros musicales y por supuesto la presencia de nuestro tradicional Santa Claus”, declaró,  Michelle Rodríguez.
De su lado, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, presentó la campaña publicitaria que estará promoviendo la familia Coca-Cola, en esta temporada navideña, a través de la cual se promueve la integración y el amor familiar.
Destacó que “El encendido del árbol de Navidad es un acontecimiento de gran felicidad, de compartir con nuestras familias la alegría de la época, la unión con los seres queridos y la comunidad. Los invitamos a que nos acompañen en esta y en las demás actividades que hemos preparado para todos los miembros de la familia”.
Así mismo, Mejía expresó que la Navidad es mágica, donde los sentidos se transforman; y nos hace más solidarios. “Es un festejo al amor, a las buenas acciones, y nos inspira no tanto a tener nuestros hogares más coloridos e aluminado, sino también, a compartir con nuestros seres queridos del hechizo que envuelve la Navidad. Y es por esto, que nos queremos unir para Juntos Hacer Magia.”

Previo a la actividad los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo infantil Camila y el mundo de los niños, así como también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el tradicional personaje Santa Claus y recibir globos con toda la magia y el colorido que imprime la época.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Perry Ellis expande su masculinidad

    Un fabuloso coctel marcó la apertura de la tienda en Ágora Mall, con la presencia de distinguidos invitados.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Jinba Ittai Experience 2018

    Grupo Viamar y Mazda hicieron que los asistentes pudieran experimentar la sensación de manejo única que ofrece Mazda.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Lujoso y exagerado…

    Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • MercadoSocial apoyará a Mercadexpo 2018

    Recientemente UNIBE anunció el cónclave, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 noviembre con el lema “Inbound Marketing: Love...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Sector asegurador se reúne

    Realizaron con Éxito VI Congreso ADOCOSE 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio”.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • La Navidad de Casa Alegre

    Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Aroma From Nature perfuma a Ágora

    La segunda casa de esta tienda está ubicada en el tercer piso de ese centro comercial.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • MercadoSocial con nominación

    El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana 2018, y...

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Provechoso encuentro médico

    Milex celebra su XXVII Conferencia Pediátrica con la participación de cientos de profesionales de la medicina.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios