Social
Subir

Coca-Cola premia comunidad San Luis, ganadora de “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”

Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión y armonía en beneficio de la colectividad.

 

José de La Cruz, Vielka Guzmán, Wilver Hernández, Joel Reyes y Michelle Rodríguez y Marcello Herrera.

Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión y armonía en beneficio de la colectividad.

 

José de La Cruz, Vielka Guzmán, Wilver Hernández, Joel Reyes y Michelle Rodríguez y Marcello Herrera.

 

 

Marcello Herrera, Joel Reyes, Jochy Santos, Wilver Hernández y Michelle Rodríguez.

 

Michelle Rodríguez, Raymond Pozo, Joel Reyes, Marcello Herrera, Miguel Céspedes y Wilver Hernández.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Coca-Cola y su embotellador en República Dominicana, Bepensa Dominicana,  anunciaron como ganador de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor” a la comunidad de San Luis, cuyos miembros recibieron el premio de un millón de pesos.  

El sector Paraíso de la comunidad de San Luís recibió con agrado la noticia, informando que los fondos recibidos serán utilizados en el arreglo de calles y mejora del entorno.

Marcelo Herrera y Vielka Guzmán de The Coca-Cola Company y Michelle Rodríguez, de Bepensa Dominicana, estuvieron a cargo de entregar el certificado de premio de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”. En representación de toda la comunidad de San Luís, Joel Reyes recibió el premio, a través del cual iniciarán la mejora del barrio en el que residen.

El acto de premiación fue celebrado en la misma zona ganadora del concurso, junto a todos los habitantes del sector y con la presencia de los principales ejecutivos de Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company. Por igual, los reconocidos comunicadores Jochy Santos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se unieron al festejo de la premiación del concurso que han apoyado desde su inicio.

La promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, fue una iniciativa a través de la cual las comunidades participantes compitieron para ganar el premio de un millón de pesos con el que Coca-Cola realizaría una mejora a favor de toda la comunidad.

Los miembros de los barrios dominicanos participaron a través de la recolección de las tapas de las botellas de vidrio Coca-Cola en los tamaños diez onzas, medio litro y un litro. Al final de la promoción, el conjunto del sector Paraíso de la comunidad de San Luís, predominó ante el resto de los participantes por lograr recolectar más de 125 libras de tapas de las botellas de vidrio Coca-Cola en un período de 8 semanas.

Dentro de las opciones de mejora en las áreas de recreación, deportes o espacio urbano, los residentes del sector Paraíso de la comunidad de San Luís, seleccionaron el embellecimiento de la zona urbana de su comunidad

Asimismo, Marcelo Herrera informó que además del gran premio de un millón de pesos otorgados a la comunidad de Paraíso en San Luís, en el desarrollo de la promoción “Hay Razones para Querer un Barrio Mejor”, otros sectores participantes fueron recompensados con premios quincenales, por destacarse con las cantidades de tapas Coca-Cola recolectadas.

 

Con esta novedosa iniciativa comunitaria, Coca-Cola desea aportar a sus seguidores una razón más por la que se trabaje en unión, armonía y que beneficie a toda la colectividad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios