Voluntarios de Bepensa Dominicana, embotellador de la marca Coca-Cola participó en la construcción de tres viviendas de familias del sector El Triple de la provincia Monte Plata, en apoyo a las acciones que realiza la fundación “Techo”.
Bernabé Torres, Andrés Zentella, Roberto Morente y Ramón Afray Tejeda.
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuesto
SANTO DOMINGO.- A fin de continuar su apoyo a la organización “Techo”, Bepensa Dominicana-Coca-Cola hizo entrega de tres viviendas a igual número de familias residentes en el sector El Triple, de la provincia Monte Plata, como parte del programa de responsabilidad social, Viviendo Positivamente a través del cual desarrollan iniciativas en beneficio de la comunidad.
En la jornada participaron colaboradores de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana, quienes junto a los miembros de “Techo”, entidad sin fines de lucro, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de estas familias residentes en dicha demarcación.
“Este hermoso proyecto, hoy hecho una realidad, representa el interés de Bepensa y Coca-Cola, de que este año Juntos podamos hacer Magia, y que mejor manera de hacerlo, que llevando un rayito de luz en esta Navidad, con la entrega de estos hogares”, manifestó el Andrés Zentella, VP de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana.
Asimismo, Zentella expresó que la Navidad es la mejor época del año para hacer feliz a nuestros seres queridos, y aún aquellos que no conocemos. Al mismo tiempo, destacó que esta actividad, donde participaron más de 60 colaboradores, demuestra que juntos podemos hacer la diferencia.
Coca-Cola mantiene una alianza regional con la institución “Techo” con el fin de dar soporte a las iniciativas que esta ejecuta para mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza que no tienen un techo donde vivir.
La alianza de Coca-Cola con la Fundación “Techo”, se enmarca dentro de la plataforma de responsabilidad social de la marca “Viviendo Positivamente”, a través de la cual Coca-Cola apoya iniciativas comunitarias que favorecen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las comunidades donde opera.
Al menos el 40 por ciento de la población dominicana vive en pobreza, según un informe del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. Y la fundación “Techo” busca cambiar la realidad de algunas las familias dominicanas a través de la construcción de viviendas de emergencia.
Para finales del 2012 Techo cambió la realidad de 505 familias en República Dominicana y Bepensa y Coca- Cola ha sido parte de este importante logro.
[shortcode]