Social
Subir
[adziner id='5']

Coca-Cola reafirma su apoyo a Fundación Techo

Voluntarios de Bepensa Dominicana, embotellador de la marca Coca-Cola participó en la construcción de tres viviendas de familias del sector El Triple de la provincia Monte Plata, en apoyo a las acciones que realiza la fundación “Techo”.
 
Bernabé Torres, Andrés Zentella, Roberto Morente y Ramón Afray Tejeda.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuesto
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- A fin de continuar su apoyo a la organización “Techo”, Bepensa Dominicana-Coca-Cola hizo entrega de tres viviendas a igual número de familias residentes en el sector El Triple, de la provincia Monte Plata, como parte del programa de responsabilidad social, Viviendo Positivamente a través del cual desarrollan iniciativas en beneficio de la comunidad.
En la jornada participaron colaboradores de Bepensa Dominicana, embotellador de Coca-Cola en República Dominicana, quienes junto a los miembros de “Techo”, entidad sin fines de lucro, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de estas familias residentes en dicha demarcación. 
“Este hermoso proyecto, hoy hecho una realidad, representa el interés de Bepensa y Coca-Cola, de que este año Juntos podamos hacer Magia, y que mejor manera de hacerlo, que llevando un rayito de luz en esta Navidad, con la entrega de estos hogares”, manifestó el Andrés Zentella, VP de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana.
Asimismo, Zentella expresó que la Navidad es la mejor época del año para hacer feliz a nuestros seres queridos, y aún aquellos que no conocemos. Al mismo tiempo, destacó que esta actividad, donde participaron más de 60 colaboradores, demuestra que juntos podemos hacer la diferencia.
Coca-Cola mantiene una alianza regional con la institución “Techo” con el fin de dar soporte a las iniciativas que esta ejecuta para mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza que no tienen un techo donde vivir.
La alianza de Coca-Cola con la Fundación “Techo”, se enmarca dentro de la plataforma de responsabilidad social de la marca “Viviendo Positivamente”, a través de la cual Coca-Cola apoya iniciativas comunitarias que favorecen a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las comunidades donde opera.
Al menos el 40 por ciento de la población dominicana vive en pobreza, según un informe del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. Y la fundación “Techo” busca cambiar la realidad de algunas las familias dominicanas a través de la construcción de viviendas de emergencia.
Para finales del 2012 Techo cambió la realidad de 505 familias en República Dominicana y Bepensa y Coca- Cola ha sido parte de este importante logro.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios