Social
Subir

Coca – Cola realiza de limpieza de costas

 

La jornada fue llevada a cabo en el mes de septiembre, fecha en la  que se conmemora el Día Internacional de Limpieza de la Playas. Este es el quinto año consecutivo en que el plan de limpieza de playas se realiza en el país.
 
Fernando Pavía, Vielka Guzmán, Ignacio Vicario y Daniel Saenz.
 
Adem Mari Santos, Licole Santos y Gladys Brea.
 
SANTO DOMINGO.-Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company se unieron a la convocatoria para la limpieza de costas que es realizada por la Fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente.
La jornada fue llevada a cabo en el mes de septiembre, fecha en la  que se conmemora el Día Internacional de Limpieza de la Playas. Este es el quinto año consecutivo en que el plan de limpieza de playas se realiza en el país.
Para esta ocasión, la iniciativa contó con la participación de más de 300 colaboradores por parte de The Coca-Cola Company  y Bepensa Dominicana. Ejecutivos como Fernando Pavia, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana; Michelle Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana; como a su vez, de Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de Coca-Cola, junto a compañeros de todas las áreas de la organización, fueron de las muchas personas que aportaron a que la actividad de concientización se desarrollara con éxito.
Para el equipo Coca-Cola, es de suma importancia ser parte de acciones responsables para el cuidado y bienestar del medio ambiente. “Creemos que es una actividad de concientización y ejemplo para toda la sociedad”, explicó Fernando Pavia, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana. “Lo más importante es saber que no es un acto de solo un día. Es más bien, un modo responsable de pensar por parte de todos”, agregó el ejecutivo.
Provistos de guantes y bolsas para desechos, el acto de limpieza de costas inició alrededor de las nueve de la mañana en la playa de Boca Chica. De modo simultaneo, la acción de responsabilidad social fue celebrada por todo el territorio nacional en variadas provincias costeras.
Una gran cantidad de residuos sólidos encontrados en las playas dominicanas, fueron eliminadas de las áreas. En el transcurso de la actividad se mantuvo la organización, el interés y la cooperación de todos los participantes de la valiosa causa.
Por más de una década, The Coca-Cola Company apoya a nivel mundial la Fundación Ocean Conservancy, la cual trabaja a favor de la protección de nuestros océanos mediante programas relacionados a la limpieza de mares y costas. A través de estas iniciativas, la empresa The Coca-Cola Company refuerza su compromiso global del cuidado del planeta con cambios positivos.
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios