Social
Subir

Coca – Cola realiza de limpieza de costas

 

La jornada fue llevada a cabo en el mes de septiembre, fecha en la  que se conmemora el Día Internacional de Limpieza de la Playas. Este es el quinto año consecutivo en que el plan de limpieza de playas se realiza en el país.
 
Fernando Pavía, Vielka Guzmán, Ignacio Vicario y Daniel Saenz.
 
Adem Mari Santos, Licole Santos y Gladys Brea.
 
SANTO DOMINGO.-Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company se unieron a la convocatoria para la limpieza de costas que es realizada por la Fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente.
La jornada fue llevada a cabo en el mes de septiembre, fecha en la  que se conmemora el Día Internacional de Limpieza de la Playas. Este es el quinto año consecutivo en que el plan de limpieza de playas se realiza en el país.
Para esta ocasión, la iniciativa contó con la participación de más de 300 colaboradores por parte de The Coca-Cola Company  y Bepensa Dominicana. Ejecutivos como Fernando Pavia, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana; Michelle Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana; como a su vez, de Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de Coca-Cola, junto a compañeros de todas las áreas de la organización, fueron de las muchas personas que aportaron a que la actividad de concientización se desarrollara con éxito.
Para el equipo Coca-Cola, es de suma importancia ser parte de acciones responsables para el cuidado y bienestar del medio ambiente. “Creemos que es una actividad de concientización y ejemplo para toda la sociedad”, explicó Fernando Pavia, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana. “Lo más importante es saber que no es un acto de solo un día. Es más bien, un modo responsable de pensar por parte de todos”, agregó el ejecutivo.
Provistos de guantes y bolsas para desechos, el acto de limpieza de costas inició alrededor de las nueve de la mañana en la playa de Boca Chica. De modo simultaneo, la acción de responsabilidad social fue celebrada por todo el territorio nacional en variadas provincias costeras.
Una gran cantidad de residuos sólidos encontrados en las playas dominicanas, fueron eliminadas de las áreas. En el transcurso de la actividad se mantuvo la organización, el interés y la cooperación de todos los participantes de la valiosa causa.
Por más de una década, The Coca-Cola Company apoya a nivel mundial la Fundación Ocean Conservancy, la cual trabaja a favor de la protección de nuestros océanos mediante programas relacionados a la limpieza de mares y costas. A través de estas iniciativas, la empresa The Coca-Cola Company refuerza su compromiso global del cuidado del planeta con cambios positivos.
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios