- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

CocaCola realiza presstrip al carnaval de Bonao

La marca ofreció un día de diversión y excelentes atenciones a los comunicadores de más de 25 medios digitales y escritos, quienes disfrutaron de una experiencia llena de diversión, música y tradición.
 
Fotos: Santa de la Cruz
 
Comunicadores de diferentes medios disfrutaron del presstrip CocaCola al carnaval de Bonao.
 
Rita Pérez y Mariah Valera.
 
Los comunicadores disfrutaron el VIP CocaCola de la zona de carnaval en el centro de la ciudad.
 
DJ Pega y DJ E se encargaron de mantener el ambiente en positivo con buena música.
 
Un diablo cojuelo del carnaval de Bonao.
 
Cynthia Martínez y René Montás.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
 
Manuela Lora/MS
 
BONAO.- Bepensa Dominicana, con su marca CocaCola, ofreció un divertido presstrip al carnaval de Bonao para más de 25 medios de comunicación, que incluyó una agenda repleta de alegría, tradición cultural y buena música.
El punto de reunión en Santo Domingo fue Novocentro, desde donde un confortable autobús trasladó a los comunicadores hasta el restaurante Montecarlo en Bonao, donde les fue ofrecido un exquisito almuerzo bufé, en un distinguido y refrescante ambiente.
Llegada la hora, los comunicadores fueron trasladados hasta el VIP CocaCola de la zona de carnaval en el centro de la ciudad.
En esta área tanto los comunicadores como los invitados especiales de la marca, pudieron disfrutar confortablemente del desfile de comparsas, diablos cojuelos y numerosos personajes que la gente del pueblo ideó e hizo realidad en vistosos disfraces.
Un brindis permanente de CocaCola, así como de diferentes productos del portafolio de Bepensa Dominicana permitió que todos se mantuvieran hidratados y que disfrutaran sin percances una tarde inigualable e inolvidable.
A las seis de la tarde, con la alegría desbordada, pero satisfechos con la experiencia, los invitados iniciaron su regreso a Santo Domingo, recibiendo en el autobús un delicioso refrigerio para recuperar las energías.