Social
Subir
[adziner id='5']

Coctel con sabor francés

El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

PARÍS, FRANCIA.- El histórico hotel Plaza Athénée, con sus deslumbrantes vistas hacia el parque del Campo de Marte y la Torre Eiffel, sirvió de escenario para la celebración de un coctel institucional ofrecido por el Banco Popular Dominicano a empresarios turísticos, relacionados y miembros de la delegación oficial de la República Dominicana presente en la International French Travel Market-Top Resa 2018.

Los asistentes compartieron junto al presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, Manuel A. Grullón; al ministro de Turismo, Francisco Javier García, y al presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Joel Santos.

Grullón, reiteró el compromiso histórico del Grupo Popular como el principal financiador del desarrollo del turismo en la República Dominicano.

COMPROMISO.- En sus palabras durante el encuentro, el presidente del Banco Popular reiteró el compromiso histórico del Grupo Popular como el principal financiador del desarrollo del turismo en la República Dominicano.

En este punto, recordó que Banco Popular y Popular Bank Limited, filial de Grupo Popular en Panamá, contaban, a cierre el mes de mayo, con una cartera equivalente al 55.6% de todos los préstamos otorgados al sector por parte del sistema financiero nacional.

Grullón indicó que a la entidad bancaria que preside le satisface haber sido pionera “en apoyar decididamente esta industria, en diseñar, participar y confiar en operaciones locales e internacionales de primera línea, que han consolidado esta trascedente locomotora de la economía dominicana”.

Asimismo, el presidente del Popular felicitó al Gobierno que encabeza el presidente de la República, Danilo Medina, y con él, al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la visión respecto de la industria turística y sus posibilidades de desarrollo, así como por la eficiente gestión que están llevando a cabo en este ámbito, en beneficio del crecimiento económico y social del país y de la población dominicana.

García, catalogó el apoyo del Popular al turismo como “determinante y consciente” del impacto que tiene para la República Dominicana.

TURISMO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que el éxito alcanzado por la República Dominicana es fruto del compromiso conjunto de instituciones de prestigio, entre ellas el Popular, cuya participación en el desarrollo de esta industria catalogó como “determinante y consciente del impacto que tiene el turismo para la República Dominicana».

En este sentido, el presidente de (ASONAHORES), Joel Santos, coincidió en valorar el trabajo aunado y resaltó la importancia del apoyo ofrecido por el sistema financiero, especialmente el dado por el Popular el cual, dijo, se ha ganado la referencia de ser “el banco del turismo” por ser “los pioneros en el sistema financiero en lo que se refiere al apoyo al sector turístico”.

REPRESENTANTES.- Al ritmo de la interpretación en vivo de un trío de jazz, más de un centenar de inversionistas, autoridades y empresarios de importantes cadenas hoteleras presentes en esta feria profesional de turismo se dieron cita en el cóctel del Banco Popular, donde pudieron departir y disfrutar una selecta variedad de vinos franceses y bocadillos.

IFTM-Top Resa es una feria de referencia para los profesionales del sector en Europa y es clave para la industria turística nacional, porque Francia representa uno de los mayores mercados de emisión de turistas europeos hacia la República Dominicana, con 221,000 visitantes galos en nuestro país el pasado año.

 

El histórico Hotel Plaza Athénée sirvió de escenario para la celebración del cóctel institucional ofrecido por el Banco Popular Dominicano en el marco de la International French Travel Market-Top Resa 2018.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios