Social
Subir

Cognac, un nuevo espacio para agradar el paladar en la Zona Colonial

Es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés.

 

Juancho Ortiz, Virginia Linares y Nicolás Sauvan.

 

Christopher Corbin y Yina Linares.

 

Pablo Rodríguez y Genny Restituyo.

 

Kleber Greco y Alex Miyata.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La Zona Colonial estrena un nuevo espacio para los amantes de la buena gastronomía, el restaurante Cognac, que abrió sus puertas en la calle Arzobispo Meriño, entre Conde y Luperón, para ofrecer al público platos al estilo fusión, con un toque francés.

Cognac, es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés que se mezcla perfectamente con bossa nova, jazz clásico, electronic jazz y la música de Francia.

Es un bistro, donde podrá encontrar un variado menú de cocteles con cognac, cuyo nombre evoca la ciudad francesa de Cognac, creadora del licor de los dioses. Este restaurante estará abierto de 12 del medio día  a 12 de la noche, según afirmó su propietario Nicolás Sauvan.

El lugar cuenta con un diseño contemporáneo,  enriquecida con la sobriedad arquitectónica  colonial del inmueble, realizado por el arquitecto y diseñador Javier Rafe, lo que hace del espacio un lugar donde puede encontrar la calidez del hogar, con un servicio de primera, con un menú exquisito a precios asequibles, elaborado por nuestro chef estrella Jairo Novo.

Dentro de la gran gama de actividades que organiza el señor Nicolás Sauvan para mantener el constante interés de los asiduos al lugar, están las catas de vino y violín, la invitación de chefs internacionales, entre otras.

Jairo Novo, actualmente es catedrático de la carrera de administración hotelera de la Universidad Católica Santo Domingo, ha laborado en reconocidos restaurante de Santo Domingo y compañía de cruceros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios