Social
Subir

Cognac, un nuevo espacio para agradar el paladar en la Zona Colonial

Es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés.

 

Juancho Ortiz, Virginia Linares y Nicolás Sauvan.

 

Christopher Corbin y Yina Linares.

 

Pablo Rodríguez y Genny Restituyo.

 

Kleber Greco y Alex Miyata.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La Zona Colonial estrena un nuevo espacio para los amantes de la buena gastronomía, el restaurante Cognac, que abrió sus puertas en la calle Arzobispo Meriño, entre Conde y Luperón, para ofrecer al público platos al estilo fusión, con un toque francés.

Cognac, es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés que se mezcla perfectamente con bossa nova, jazz clásico, electronic jazz y la música de Francia.

Es un bistro, donde podrá encontrar un variado menú de cocteles con cognac, cuyo nombre evoca la ciudad francesa de Cognac, creadora del licor de los dioses. Este restaurante estará abierto de 12 del medio día  a 12 de la noche, según afirmó su propietario Nicolás Sauvan.

El lugar cuenta con un diseño contemporáneo,  enriquecida con la sobriedad arquitectónica  colonial del inmueble, realizado por el arquitecto y diseñador Javier Rafe, lo que hace del espacio un lugar donde puede encontrar la calidez del hogar, con un servicio de primera, con un menú exquisito a precios asequibles, elaborado por nuestro chef estrella Jairo Novo.

Dentro de la gran gama de actividades que organiza el señor Nicolás Sauvan para mantener el constante interés de los asiduos al lugar, están las catas de vino y violín, la invitación de chefs internacionales, entre otras.

Jairo Novo, actualmente es catedrático de la carrera de administración hotelera de la Universidad Católica Santo Domingo, ha laborado en reconocidos restaurante de Santo Domingo y compañía de cruceros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Perry Ellis expande su masculinidad

    Un fabuloso coctel marcó la apertura de la tienda en Ágora Mall, con la presencia de distinguidos invitados.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Jinba Ittai Experience 2018

    Grupo Viamar y Mazda hicieron que los asistentes pudieran experimentar la sensación de manejo única que ofrece Mazda.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Lujoso y exagerado…

    Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • MercadoSocial apoyará a Mercadexpo 2018

    Recientemente UNIBE anunció el cónclave, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 noviembre con el lema “Inbound Marketing: Love...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Sector asegurador se reúne

    Realizaron con Éxito VI Congreso ADOCOSE 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio”.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • La Navidad de Casa Alegre

    Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Aroma From Nature perfuma a Ágora

    La segunda casa de esta tienda está ubicada en el tercer piso de ese centro comercial.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • MercadoSocial con nominación

    El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana 2018, y...

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Provechoso encuentro médico

    Milex celebra su XXVII Conferencia Pediátrica con la participación de cientos de profesionales de la medicina.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios