Social
Subir
[adziner id='5']

Cognac, un nuevo espacio para agradar el paladar en la Zona Colonial

Es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés.

 

Juancho Ortiz, Virginia Linares y Nicolás Sauvan.

 

Christopher Corbin y Yina Linares.

 

Pablo Rodríguez y Genny Restituyo.

 

Kleber Greco y Alex Miyata.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La Zona Colonial estrena un nuevo espacio para los amantes de la buena gastronomía, el restaurante Cognac, que abrió sus puertas en la calle Arzobispo Meriño, entre Conde y Luperón, para ofrecer al público platos al estilo fusión, con un toque francés.

Cognac, es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés que se mezcla perfectamente con bossa nova, jazz clásico, electronic jazz y la música de Francia.

Es un bistro, donde podrá encontrar un variado menú de cocteles con cognac, cuyo nombre evoca la ciudad francesa de Cognac, creadora del licor de los dioses. Este restaurante estará abierto de 12 del medio día  a 12 de la noche, según afirmó su propietario Nicolás Sauvan.

El lugar cuenta con un diseño contemporáneo,  enriquecida con la sobriedad arquitectónica  colonial del inmueble, realizado por el arquitecto y diseñador Javier Rafe, lo que hace del espacio un lugar donde puede encontrar la calidez del hogar, con un servicio de primera, con un menú exquisito a precios asequibles, elaborado por nuestro chef estrella Jairo Novo.

Dentro de la gran gama de actividades que organiza el señor Nicolás Sauvan para mantener el constante interés de los asiduos al lugar, están las catas de vino y violín, la invitación de chefs internacionales, entre otras.

Jairo Novo, actualmente es catedrático de la carrera de administración hotelera de la Universidad Católica Santo Domingo, ha laborado en reconocidos restaurante de Santo Domingo y compañía de cruceros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios