Social
Subir

Cognac, un nuevo espacio para agradar el paladar en la Zona Colonial

Es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés.

 

Juancho Ortiz, Virginia Linares y Nicolás Sauvan.

 

Christopher Corbin y Yina Linares.

 

Pablo Rodríguez y Genny Restituyo.

 

Kleber Greco y Alex Miyata.

 

  Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La Zona Colonial estrena un nuevo espacio para los amantes de la buena gastronomía, el restaurante Cognac, que abrió sus puertas en la calle Arzobispo Meriño, entre Conde y Luperón, para ofrecer al público platos al estilo fusión, con un toque francés.

Cognac, es un espacio acogedor dirigido a un público adulto-joven, que guste de disfrutar de sabores intensos en un ambiente armonioso, diseñado bajo el concepto de una exquisita gastronomía internacional con un inconfundible toque francés que se mezcla perfectamente con bossa nova, jazz clásico, electronic jazz y la música de Francia.

Es un bistro, donde podrá encontrar un variado menú de cocteles con cognac, cuyo nombre evoca la ciudad francesa de Cognac, creadora del licor de los dioses. Este restaurante estará abierto de 12 del medio día  a 12 de la noche, según afirmó su propietario Nicolás Sauvan.

El lugar cuenta con un diseño contemporáneo,  enriquecida con la sobriedad arquitectónica  colonial del inmueble, realizado por el arquitecto y diseñador Javier Rafe, lo que hace del espacio un lugar donde puede encontrar la calidez del hogar, con un servicio de primera, con un menú exquisito a precios asequibles, elaborado por nuestro chef estrella Jairo Novo.

Dentro de la gran gama de actividades que organiza el señor Nicolás Sauvan para mantener el constante interés de los asiduos al lugar, están las catas de vino y violín, la invitación de chefs internacionales, entre otras.

Jairo Novo, actualmente es catedrático de la carrera de administración hotelera de la Universidad Católica Santo Domingo, ha laborado en reconocidos restaurante de Santo Domingo y compañía de cruceros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios