Social
Subir
[adziner id='5']

Colaboración a favor de La Merced

Fundación Altice colaboró con esta fundación a través del Árbol de la Esperanza en Ágora Mall.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Altice apoyó al proyecto de la Fundación La Merced en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, tras adquirir flores corporativas para dicha Fundacion así como con el apoyo de la participación de voluntarios de la empresa durante las jornadas de ventas de flores en la plaza.

El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social enfocada a causas sociales tales como: salud, bienestar, educación y protección, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales a través de la ayuda de todos los dominicanos, quienes apoyan la causa con la cual se identifican comprando el instrumento de donación cada año.

Empleados voluntarios de la Fundación Altice.

A partir de esta plataforma colaborativa, la Fundación Altice se une a la causa que representa La Merced, para erradicar el trabajo infantil y asegurar el sano desarrollo de nuestros niños y adolescentes. La participación de Altice a través de su Fundación fue con la entrega de una donación significativa así como aportando el trabajo de empleados que forman parte del voluntariado de la misma, quienes durante varios días, incentivaron a los visitantes de la plaza a comprar las flores que benefician a la Fundación La Merced. Durante la interacción del voluntariado Altice se amplió la capacidad de ventas de las flores logrando un incremento significativo durante los días de su colaboración.

Para la Fundación Altice es una enorme satisfacción colaborar una vez más con el arduo e importante trabajo que realiza La Merced a favor de la niñez dominicana. Como parte de nuestro eje de responsabilidad social que abarca la entrega de soluciones tecnológicas para el desarrollo de comunidades, implementamos la funcionalidad de una sala digital equipada con internet de alta velocidad para el acceso digital. Desde esta implementación miles de jóvenes pertenecientes a las aulas de la Merced así como de toda la comunidad de Las Caobas (Santo Domingo Norte) han podido completar cursos técnicos en materia de contabilidad, idiomas y otros. En esta oportunidad, con el esfuerzo conjunto, estaremos colaborando para la construcción del centro recreativo en beneficio de esta importante comunidad”, expresó Liza Arzeno, Directora Relaciones Pública y Fundación Altice.

La Merced tiene como objetivo, realizar la construcción de un centro comunitario dotado de una, estancia infantil, salas de tarea, dispensario médico, capilla, y huerto ecológico, en el cual más de 1,500 personas serán impactadas.

El Árbol de la Esperanza estará disponible hasta el 19 de septiembre para realizar sus donaciones tanto desde la Plaza como a través de su plataforma en línea al acceder a: www.arboldelaesperanza.org.do  

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios