Social
Subir
[adziner id='5']

Un tono «Celeste» en DM 2016

La joven diseñadora dio a conocer su colección, inspirada en el artista francés Henri Matisse, resaltando el lado salvaje y colorido.

SANTO DOMINGO.- Durante el desarrollo de Dominicana Moda, la diseñadora Verónica Modesto, presentó su colección “Celeste”, inspirada en los famosos cut outs del pintor francés Henri Matisse.

Este pintor resaltó durante su carrera artística por el uso de colores brillantes y fuertes, un estilo inusual en la época, que le otorgó el nombre de «wild beast» (bestia salvaje) por la expresividad energética de sus obras.  Sus piezas consistían en recortes de formas orgánicas que variaban en escala y tamaño, y reflejaban una innovadora fórmula, como objeto, ambiente, ornamento o un híbrido de todos estos.

Verónica Modesto inyecta su pasión por el arte en cada una de sus propuestas. Para la Colección Celeste, creo todos los estampados bajo el concepto de movimiento fluído.

En esta ocasión se utiliza mucho el neoprene que es una tela de scuba diving, impresa en los prints de la colección, los colores predominantes fueron el verde forest, el rojo vibrante y el rosa pastel que es el color emblemático de Bless My Funk.

La Colección Celeste contó con el apoyo de Revista a la moda, Body Shop Athetic Club, Velocity, Banco BDI, Tivalsa puesto de bolsa, Grupo Modesto, e inmobiliaria Vermelita.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios